ZADDY SINATRA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Digo, hay veces donde apoyamos a nuestros "mocos" solo por apoyar y porque somos super nacionalistas y pues eso nos hace un poco ciegos. Quieren que su actual reina gane o les gustaria esperar hasta que llegue una diosa espectacular para que vuelvan a ganar? A mi si me encantaria que Cristal ganara Miss Universo ya que mujeres como ella no se paran en el NBM todos los años. Cristal cumple todos los requisitos que yo tengo en una Miss (Oratoria, Belleza, Altura, y Cuerpo) y me encantaria que fuera la siguente badword en conquistar la corona universal ya que a mi punto de vista Cris puede superar a Ximena como esta ultima supero a Lupe. 1
PeaceLove Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Al menos admites q las tuyas son mocos
MATTY LASCIVA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encanta esta confesión, las mexicanas son unos mocos horrendos eso todos lo sabemos pero ahora lo reconocen
bacano64 Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 SI ES POR APOYAR MOCOS BIGOTUDOS USTEDES SON LOS PRIMEROS EN ENGROSAR ESA LISTA
juvi85 Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Increíble como los badword solo entran para dañar temas 1
Hammakita Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 YO NO QUIERO QUE GANE, PERO SI PRIMERA FINALISTA 1
LUISVZLA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 ME GUSTARÍA QUE GANARA CUALQUIER REINA QUE CUMPLA CON LAS CUALIDADES BÁSICAS, BONITA, INTELIGENTE, ELEGANTE, FEMENINA, CON BUEN HUMOR Y EXCELENTE COMPORTAMIENTO...ME ENCANTARÍA QUE GANARA LA HABACH SI CUMPLE CON TODAS LAS CUALIDES
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 chevere que ganara la Tovar. es una mujer muy linda. esperemos a ver cómo evolucionan las cosas.
Karliyos Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Por qué, en vez de opinar en el tema de una forma pacífica y contestando a lo que se expone.. algunos sólo hacen derramar veneno? Es insoportable leer lo mismo cada día. (de todas las nacionalidades, en este caso, colombianos). 6
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Por fin un mexicano que reconoce que sis reinas son tremendos mocos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Ahora, Karliyos dijo: Por qué, en vez de opinar en el tema de una forma pacífica y contestando a lo que se expone.. algunos sólo hacen derramar veneno? Es insoportable leer lo mismo cada día. (de todas las nacionalidades, en este caso, colombianos). Amigo, venía a derramar veneno contra las colombianas, pero tu comentario me llamó a la reflexión y sólo por eso no lo haré. 2
Edgar Botero Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Dudo que luego de un B2B nos den nuevamente la corona
Ochosiete Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Todavía no tengo reina esperaré sentado
ARES Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Pues yo si desearia que gane marian o cristal ya que hace falta una venezolana o una mexicana para que se pueda sacar a flote de nuevo el concurso ya que despues de los dos ultimos desastres de reina la omu necesita una reina que le vuelva traer prestigio y gloria al concurso. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión