Saltar al contenido

Tercera clase de maquillaje Mariam Habach. Me dirán nacionalista pero amo su rostro. VIDEOS.

Recommended Posts

Publicado

QUE HIPÓCRITAS SON ACÁ .... SÓLO PORQUE ES VENEZOLANA..... SI FUERA DE OTRO LADO LA ESTUVIERAN ENDIOSANDO. 

Publicado

¿Qué?, está recibiendo clases con Laudin Mora...Yagedixxxon, yo lo conozco y he ido a sus conferencias y es maravilloso, le va a ir muy bien.

Publicado

Yo en cambio la veo más plástica y amorfa que de costumbre. :acorrer:

Publicado

Al parecer no se tenia que aprobar las clases anteriores para pasar a la siguiente xD 

Publicado

divina me alegro mucho que papi osmel este pendiente  de ella manooo dura osmle manooo dura para que todo  salga perfect.

Publicado
hace 14 horas, Robert dijo:

¿Qué?, está recibiendo clases con Laudin Mora...Yagedixxxon, yo lo conozco y he ido a sus conferencias y es maravilloso, le va a ir muy bien.

Si bb, un tiempo con el ya mas adelante con otros para tener varias perspectivas

Publicado
hace 8 horas, Yagedixxxon dijo:

Si bb, un tiempo con el ya mas adelante con otros para tener varias perspectivas

Ese hombre es un coach motivacional maravilloso, yo he ido a conferencias de el y sigue la misma línea motivacional de Carlos Fraga.

Qué bueno que Mariam se está asesorando con el en ese campo, el le va a dar muchas herramientas valiosas para el concurso y para su vida en general, me alegra de verdad que se esté preparando tan bien, confío en que ella hará un buen trabajo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...