Karliyos Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Para el MU NO, la final es el 29 y ella no es candidata. Para el MW, ni idea. Karangolos sabe xd
Xavo Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 A MI TAMBIEN ME ENCANTA SE NECESITA SER TONTO... ESA ES UNA CUENTA CREADA POR UNA PÁJARA SIN OFICIO 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 (editado) hace 20 minutos, Xavo dijo: A MI TAMBIEN ME ENCANTA SE NECESITA SER TONTO... ESA ES UNA CUENTA CREADA POR UNA PÁJARA SIN OFICIO sólo un tonto podría pensar que la Miss Ucrania va a andar expresándose en español en sus redes sociales. Editado Junio 21, 2016 por Gaboloji 1
Mayreawesome Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 52 minutos, Xavo dijo: A MI TAMBIEN ME ENCANTA SE NECESITA SER TONTO... ESA ES UNA CUENTA CREADA POR UNA PÁJARA SIN OFICIO Ay no Miss Ucrania Galaxy Rumbo al MU 1
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 por eso preguntaba ... quiero saber quien es esa mujer tan apotiosika de quien se trata
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 6 minutos, RealVzla dijo: La mujer es BELLISIMA hace 6 minutos, RealVzla dijo: La mujer es BELLISIMA Sabes quien es ella ... es una modelo .. una ex reina ... no se quien es demasiado apotiosika
Edgar Botero Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Que bruta la Gaviota Tenia que ser de allá
Xavo Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) hace 5 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: por eso preguntaba ... quiero saber quien es esa mujer tan apotiosika de quien se trata Se llama Gulsina Kalimullyna y es modelo y al parecer Miss Galaxy Universo https://trendmodels.es/gulsina-kalimullina/ De nada Editado Junio 22, 2016 por Xavo
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Miss Ucrania hablando español mejor que angel sepa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión