ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 (editado) DENISSE - CANDIDATA OFICIA NB SINALOA LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES LA EDAD AYER EN PASARELA PARA LA ULTIMA ELIMINATORIA Editado Junio 21, 2016 por ABY
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 mmm no sé, esta tan cruda y Lupe es tan inepta que no creo que ese poquito de potencial que tiene tenga futuro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ZADDY SINATRA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encantaria que no ganara y que regresara pero algo me dice que si no gana esta vez ya no vuele... es preciosa esta mujer!! Ademas de ser alta y con un cuerpo muuy bello
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 (editado) Ojalá que si gane, quien aguanta luego a mi amigo River creando temas por los próximos 54 años recordando a la bloqueada del Nuestra Belleza Sinaloa. Editado Junio 21, 2016 por Gaboloji 1
KEN BY MATTEL Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Mujeron sinaloa vuelve a las grandes ligas con ella
XAVY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Bellisima pero que despierte porque en la oratoria está muy verde y nerviosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión