La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 7 minutos, ABY dijo: Amiga y en que parte de la pagina dice que gano mejor cuerpo ? Quedo como una nominada mas porque ese premio lo gano edymar Disque cuerpazoo esa aceitosa Y Edymar participo en MU? ... ya amiga debes tener pelos hasta en el cerebro que tu comprension lectora esta fallando! Y te recuerdo, que tu la elegiste tambien como el mejor cuerpo del MU 2015 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Y Edymar participo en MU? ... ya amiga debes tener pelos hasta en el cerebro que tu comprension lectora esta fallando! Y te recuerdo, que tu la elegiste tambien como el mejor cuerpo del MU 2015 No amiga, pero en esas nominadas estaban otras del MU por eso pregunto en donde pusieron que la mejor fue ariadna ? Y no, yo no la elegi como mejor cuerpo del mu 2015 para mi ni debio estar en la lista no se quien la habra metido.
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Y Edymar participo en MU? ... ya amiga debes tener pelos hasta en el cerebro que tu comprension lectora esta fallando! Y te recuerdo, que tu la elegiste tambien como el mejor cuerpo del MU 2015 No amiga, pero en esas nominadas estaban otras del MU por eso pregunto en donde pusieron que la mejor fue ariadna ? Y no, yo no la elegi como mejor cuerpo del mu 2015 para mi ni debio estar en la lista no se quien la habra metido.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: No amiga, pero en esas nominadas estaban otras del MU por eso pregunto en donde pusieron que la mejor fue ariadna ? Y no, yo no la elegi como mejor cuerpo del mu 2015 para mi ni debio estar en la lista no se quien la habra metido. Amiga solo estaba nominada con la niña de RD... con la cual no me molesta en lo absoluto compartir entre 80 chicas, el premio al mejor cuerpo. Por otro lado, Ariadna fue la que mas alto llego de las candidatas del 2015 en la dinamica en la cual TU FUISTE JURADO... creo que si GB y MBQ coinciden no veo por que tener dudas... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Amiga solo estaba nominada con la niña de RD... con la cual no me molesta en lo absoluto compartir entre 80 chicas, el premio al mejor cuerpo. Por otro lado, Ariadna fue la que mas alto llego de las candidatas del 2015 en la dinamica en la cual TU FUISTE JURADO... creo que si GB y MBQ coinciden no veo por que tener dudas... Amiga entonces en ningun momento la dieron como mejor cuerpo del MU 2015 Solo quedo entre RD y ella pero jamas nada oficial, bien puede estar por encima de ella clarisa ! Por otro lado, te repito que si por mi fuera no hubiera estado en la lista y ya sabemos que en esa lista algunos no calificaron como debian y eso tu mismo lo dijiste
benjamix Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Ari realmente le dio duro al gym y dieta! estaba muy enfocada! un gran cambio! llego con cuerpazo a Miss Universo! cosa q yo nunca lo dude!
calubioso Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 paulina vega i tenia cuerpazo claro aridna al lado de pia pues mjeor arid
MATTY LASCIVA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 19 minutos, ABY dijo: No amiga, pero en esas nominadas estaban otras del MU por eso pregunto en donde pusieron que la mejor fue ariadna ? Y no, yo no la elegi como mejor cuerpo del mu 2015 para mi ni debio estar en la lista no se quien la habra metido. Mi amorsh la mejor en traje de baño del 2015 y el mejor cuerpo de Miss Universo, tengo culpa que seas mexicana? Noooo
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Mi amorsh la mejor en traje de baño del 2015 y el mejor cuerpo de Miss Universo, tengo culpa que seas mexicana? Noooo Amiga donde dice mejor cuerpo ? Tu ?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 4 minutos, ABY dijo: Amiga entonces en ningun momento la dieron como mejor cuerpo del MU 2015 Solo quedo entre RD y ella pero jamas nada oficial, bien puede estar por encima de ella clarisa ! Por otro lado, te repito que si por mi fuera no hubiera estado en la lista y ya sabemos que en esa lista algunos no calificaron como debian y eso tu mismo lo dijiste Preciosa entre 80 candidatas que GB haya puesto a Rd y Ariadna como los mejores cuerpos sigue siendo tremendo logro... pero ya que ellos no las posicionaron, MBQ con tu colaboración nos sacaron de la duda... ARIADNA ES LE MEJOR CUERPO DEL MU15... gracias preciosa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 21 minutos, ABY dijo: Amiga donde dice mejor cuerpo ? Tu ? Global Beauties, MBQ no hagas el ridículo
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 (editado) hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo: Global Beauties, MBQ no hagas el ridículo GB Jamas la puso como mejor cuerpo del MU saludos Editado Junio 21, 2016 por ABY
Bishojo Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 1 hour ago, PeaceLove dijo: Colombia es el pais de las cuerpas, las diosas, la pasarela y la actitud ... Muestras de ello, Valerie Dominguez, Taliana Vargas, DiosCata Robayo, DiosCata Daza, Paulina "Diosa Natural" Vega, Ari "La Beba" Gutierrez, y ya se le ve el cuerpon y la cinturita de 50 cms a Andrea "LA vengadora" Tovar Me encanta tu descripción, cada una ha dejado su huella en la historia de la belleza. 1
Elbeibison Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Otras tenían mejor cuerpo... Me gusto el de CLARISSA Molina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión