Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maravillosa!... su destino sin dudas era coronarse, está en todo su esplendor :wub:

Publicado
hace 15 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

Maravillosa!... su destino sin dudas era coronarse, está en todo su esplendor :wub:

Sin lugar a dudas, lastima que el MI no aproveche mucho a sus reinas.

Publicado (editado)

Cj8YqyuXAAQ--Df.jpg:large

ClZPZu4WkAADD4S.jpg:large

En la preproducción de MAB que inicia pronto su nueva temporada con Harry Levi, Dave Capella y la bella Edymar

Editado por MonicaRey
Publicado

Bella pero anda muy perdida. Es cierto que el MI no hace nada productivo por sus reinas.

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Bella pero anda muy perdida. Es cierto que el MI no hace nada productivo por sus reinas.

En julio arranca en su faceta como animadora, veremos como le va.

Y sí el MI en ese aspecto peca, las mujeres ganan y ya.

Publicado
hace 53 minutos, MonicaRey dijo:

Cj8YqyuXAAQ--Df.jpg:large

ClZPZu4WkAADD4S.jpg:large

En la preproducción de MAB que inicia pronto su nueva temporada con Harry Levi, Dave Capella y la bella Edymar

Uffff BELLISIMAAAAAAA :wub: 

Publicado

De las mas bellas miss internacional de todos los tiempos junto a la diosa adler y a danielita di giacomo las tres mas bellas

Publicado

De las mas bellas miss internacional de todos los tiempos junto a la diosa adler y a danielita di giacomo las tres mas bellas

Publicado
hace 2 horas, MonicaRey dijo:

En las segundas fotos me recordó tanto las campañas de Paulina para falabella ... casualidad o coincidencia ??? En las primeras no porque Pau jamás se dejaría fotografiar con esas cejas tan desarregladas 

Publicado
hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

En las segundas fotos me recordó tanto las campañas de Paulina para falabella ... casualidad o coincidencia ??? En las primeras no porque Pau jamás se dejaría fotografiar con esas cejas tan desarregladas 

En las primeras esta bastante maquillada, porque es imagen de una firma de joyas. En la que sale de espalda con jeans luce sencilla para un domingo cualquiera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...