Edgar Botero Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 No veo evolución, solo la nariz mal macheteada y con otro tinte. 1
PeaceLove Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Opino que en vez de estar exhibiendose como bataclana se dedique a prepararse intelectualmente porque bastante lo necesita ... recuerden lo que dijo mi amix Vicepresident de IMG ... Solo valores, confianza y cero zona de confort ... y de valores estas grave queridita.
Baddiebey Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 1 hour ago, HAIFA dijo: De mal a peor jajajaja como gozo con esa nariz de escuadra ?
Baddiebey Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 (editado) Por mas machete y preparación que lleve, Mariam de rostro es horribla Editado Junio 21, 2016 por Baddiebey
bonite Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encanta!! no es el mejor rostro de todas las elegidas hasta el momento pero tiene una presencia increible
IsakRey Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encanta y muchisimo como se esta viendo.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Parece de cera. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RealVzla Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encanta mi Reina, cada día mas disciplinada, comprometida y con ganas de ganarse la corona, podrán decir lo que les de la gana pero esta mujer esta ESPECTACULAR, en la foto en el gym se ve suprema, cada día mejor, no tengo dudas que será una digna rival.
Andres_ac Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Su cara es extraña, exótica dirán algunos, a mí no me gusta mucho... ...peeero... tiene mucha presencia e impacto escénico, es alta y tiene buen cuerpo, es imposible que pase desapercibida, así que seguramente le irá bien en Miss Universo como a todas las venezolanas.
Mayreawesome Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 D I V I NA Mi Reina esta DE :LUJO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión