La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 En su historia... PARECE DE PLASTICO! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
LUISVZLA Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 ME TENÍA MUY PREOCUPADO TÚ OPINIÓN AL RESPECTO AMIGA... 3
Baddiebey Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Por que exageran tanto en dejar esa nariz tan recta y tan plastica?
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Se ve besha ya quiero que llegue el mu para despedirla
bacano64 Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 2 horas, Gio Trump dijo: En su historia... PARECE DE PLASTICO! Su historia como no va a ser de plástico si solo sabe hablarle a osos de peluche y otras cosillas más...
Aioria De Leo Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 casi todas las venezolanas son plasticas pero la que lleva el record es minorca mercado una espigada morena de 1.86 de estatura. La pulieron como un diamante, le hicieron un tratamiento para depilarle de por vida el bigote, concursó con varias cirugías: cejas, nariz, mentón, pómulos, liposuccion le pegaron las orejas al cráneo y un reconocido odontólogo le rehízo sus mandíbulas, le recortó sus encías oscuras y le forró los dientes con funda o jackets. ¿Resultando? una mujer bella, casi parecida a Milka Chulina. ami gusto esta mujer me encanta....
Edgar Botero Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Esa se expone al sol y se derrite
PeaceLove Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Parece estatua de cera en Madame Tussaud
LUISVZLA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 34 minutos, PeaceLove dijo: Parece estatua de cera en Madame Tussaud GRACIAS TU SIEMPRE TAN ACERTADO...INTERPRETANDO SE PUEDE DECIR QUE ES UN TRABAJO TAN BIEN HECHO QUE SE PUEDE EXHIBIR EN UN GRAN MUSEO...
ABY Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 A ella la nombran en su pais como la reina de las cirugias? Pregunto porque las notas colombianas asi describen a la tovar pero con la habach no se
PeaceLove Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 3 minutos, LUISVZLA dijo: GRACIAS TU SIEMPRE TAN ACERTADO...INTERPRETANDO SE PUEDE DECIR QUE ES UN TRABAJO TAN BIEN HECHO QUE SE PUEDE EXHIBIR EN UN GRAN MUSEO... Al fin y al cabo hecha
LUISVZLA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 38 minutos, PeaceLove dijo: Al fin y al cabo hecha TAN HECHA COMO LAS NARIZ DE LA TOVAR MI CIELO....ESTAMOS DE ACUERDO?
ARES Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Si las que critican a marian tienen como reina a la reconstruida tovar entonces su opinion no cuenta 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión