Dragona Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Christina Aguilera ya q por esas fechas sacara nuevo album, o a fith harmony q me encantan
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 1 hour ago, Luisda dijo: Es linda, me gusta, pero quiero fuego en esa pasarela
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 5 minutos, DragonFruit dijo: Christina Aguilera ya q por esas fechas sacara nuevo album, o a fith harmony q me encantan si puede ser, buenas opciones
Dragona Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 3 minutos, Bishojo dijo: Es linda, me gusta, pero quiero fuego en esa pasarela Amix yo creo q tu has visto mucho Nuestra Sirvienta Latina lol
Bishojo Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 2 minutos, DragonFruit dijo: Amix yo creo q tu has visto mucho Nuestra Sirvienta Latina lol hahahahha nooo esa tramoya no me gusta casi, me gusta perreo de altura
Diego Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Para Swimsuit Competition me encantaría esta: No Money - Galantis o esta de Calvin Harris feat Rihanna - This is What you Came For Para el Evening Gown me gustaría esta de Lukas Graham - 7 Years o esta de Grace feat G-Eazy - You Don't Own Me Para el Final Look me gustaría esta, Up & Up - ColdPlay o esta de Yall feat Gabriela Richardson - Hundred Miles Amaría cualquiera de estas canciones, las del Final Look quedarían poderosas
Miss Ecuador Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Work from home, I took a pill in Ibiza, Cheap Thrills o Don't let me down. Cuando salga Connie que le pongan la de "Quítate tú que llegó la caballota, la perra la diva, la potra".
ECUADORIANBOY Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Jhon Newman - love me again me gustaria para MU
ARES Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Ja ja ja ja explote hay uno por ahi que puso toda la lista de reproduccion que oye la sirvienta de mi casa cuando anda fregando pisos lol tiene los gustos en las patas ja ja ja
Baddiebey Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 Los venezolanos burlandose de Farruko pero en el MV cantan Chino y Nacho 2
Mr Jay Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 (editado) Para Swimsuit me encantaria Girls Like o Into You... Para Evening Gown me gustaria Kill Em With Kindness o Misery... Editado Junio 22, 2016 por Mr.Jay
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión