Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Hay no se si sea muy Nea pero me gustaria esta canción para MU ya que estan llevando unos cantantes tan x y ver perriando a la tovar. cual les gustaria a ustedes?
ABY Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Dj nervo, backstreet boy no me parecen tan x's
ǺpoŁo Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 pues tu sugerencia se pasa de naca 1
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) hahahahahaha cuales les gustaria entonces? a mi me encanta esta canción Editado Junio 20, 2016 por Bishojo
horus Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me gustaría ver a Sia en el MU 2 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Se le nota lo cuncio y barriobajero a este corista con esos gustos dizque fsrrruco estén como que es peluca de @Gaboloji 1
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 2 minutos, sebastianchachki dijo: Se le nota lo cuncio y barriobajero a este corista con esos gustos dizque fsrrruco estén como que es peluca de @Gaboloji Quien lo dice! tú que me tienes arrecho ya con una canción de bajito, bajito y no se que vaina más. 1
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Ay no definitivamente a la jaxkson colombiana Así es conocida por la prensa le brota la vulgaridad y falta de clase....jamás vi una miss Tan de poca monta y axilar asca con esta bagra etnica hace 9 minutos, sebastianchachki dijo: Se le nota lo cuncio y barriobajero a este corista con esos gustos dizque fsrrruco estén como que es peluca de @Gaboloji Hay no tan pulcra estas locas culisucias, tan estrato 20. 1
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 7 minutos, Gaboloji dijo: Quien lo dice! tú que me tienes arrecho ya con una canción de bajito, bajito y no se que vaina más. hahahahha mori!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión