Baddiebey Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: A mi también me recuerda a ésta Paulina. Paulina desde su inicios cara lavada Que mujer tan segura
XAVY Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Por los suelos el nivel de este año, ella es favorita?
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 6 minutos, Baddiebey dijo: Paulina desde su inicios cara lavada Que mujer tan segura 20 añitos tenía allí, bella con su desparpajo para hablar En cuanto a la Señorita Cesar me gustó mucho en ese video, se ve fresca y con porte. 1
Ambard Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 DIVINA ,ELLA PUEDE GANARSE LA CORONA,IGUAL A PAULINA CUANDO ERA SEÑORITA ATLANTICO ,MI FAVORITA POR AHORA.
Luna Gil Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Ese close up de 6:50 a 6:53 La niña la da pero por montones, solo necesita que la asesoren bien.
Luna Gil Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Yo diría que se ve hasta mejor que la Paulina del video que trajo Gio.
Mr Jay Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 Me encanta esta mujer, tiene una seguridad y fluidez al hablar muy muy característico de una CNB! ESPERO LLEGUE SUPER AFINADA A CARTAGENA!
La Abeja Reina Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 es Lindita cruda y todo es la mejor de lejos en esta edición!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 14 horas, Mr.Jay dijo: Me encanta esta mujer, tiene una seguridad y fluidez al hablar muy muy característico de una CNB! ESPERO LLEGUE SUPER AFINADA A CARTAGENA! Yo tambien espero que este juiciosa con su cuerpo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 hace 9 horas, Gio Trump dijo: Yo tambien espero que este juiciosa con su cuerpo. Es lo unico que me preocupa de ella! De resto la veo segura en el top 5!
Karla Vacigalupo Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 A ella le falta mucho todavía, pero se ve que con buena preparación la puede dar y mucho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión