La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) ENTREVISTA PARA EL COLEGIO DE DONDE ES EGRESADA AHORA DESPUES DE SU NOMBRAMIENTO MIN 5:45 Editado Junio 20, 2016 por Gio Trump COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Tiene un aura de señorita Colombia que no puede con ella! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me encanta , grita CNB por todos lados
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Luego de coronar a las tres Latinas a vencer consecutivamente, Dios no nos puede castigar coronando a este bagre
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 2 minutos, Kamper dijo: Luego de coronar a las tres Latinas a vencer consecutivamente, Dios no nos puede castigar coronando a este bagre Hemos tenido realmente bagres de reinas que han pasado por tu aprobación... por no ir muy lejos DAniella Alvarez :memeo:.. por el contario hemos tenido una MU que muy poco te gustaba. 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Debo ver mas de ella ... por ahora no me convence ... de ganar la pulgarin por antioquia .. las demas que peleen virreinato
Conchita Pautt Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Wow wow y más wow. Me fascina esa mujer, es mi favorita soooo far.
Diego Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me encanta esta mujer y es muy cierto lo que muchos dicen, ella parece cuando Paulina estaba en su etapa de miss en iniciación.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Mas o menos digamos que esta cruda
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me gusta que se expresa con facilidad y fluido, tiene mucho potencial.
Baddiebey Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me recuerda a Paulina cuando apenas se preparaba para el CNB
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 4 minutos, Baddiebey dijo: Me recuerda a Paulina cuando apenas se preparaba para el CNB A mi también me recuerda a ésta Paulina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión