IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 ... será que alguno es tan amable de decirme como quedaron los resultados del Miss Mundo Colombia? solo se que el templete lo gano: Risaralda, que la Virreina fue Bogotá y que la 1° princesa fue Cesar, quisiera saber quienes conformaron el top.... Por Favor!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Colombianos nadie ayude a esta peluca culisuciaaaaaa!.... es una orden! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY LASCIVA Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Yo sé lo mismo que tu amiga
IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo: Yo sé lo mismo que tu amiga Tan de quinta es ese templete que ni en las noticias de Colombia sale?
IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 12 minutos, Gio Trump dijo: Colombianos nadie ayude a esta peluca culisuciaaaaaa!.... es una orden! Mala gente. -.-
PeaceLove Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Lo único que se amiga es que yo le atiné al resultado con DiosShirley de Risaralda ... Habemus azul este año para COlombia preciosa
CRISTHIAN Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Amiga ni idea, se lo mismo que tú. Por ti me entero que Bogotá y Cesar fueron top 2 y 3 respectivamente.
IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo: Amiga ni idea, se lo mismo que tú. Por ti me entero que Bogotá y Cesar fueron top 2 y 3 respectivamente. Eso es lo que sale en el instagram del MM Colombia belleza. Pero no aparecen las semifinalistas.
IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) hace 18 minutos, PeaceLove dijo: Lo único que se amiga es que yo le atiné al resultado con DiosShirley de Risaralda ... Habemus azul este año para COlombia preciosa Si amiga, fuiste la unica que diste con la ganadora en la Predicción. Editado Junio 20, 2016 por MonicaRey 1
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Preciosa mira mi predicción, fui el único que le atine a todo el top 12.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión