KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) YA ESTAN DESDE MAZATLAN SINALOA DONDE SERA LA FINAL UNA TOP DE SOLO 18 UN DIAMANTE EN BRUTO DE 1.79 M MAXIIMAA!!! LE TENEMOS MUCHO MIEDO A ELIZABETH VIDANA MI 2DA FAVORITA QUE ES VER A KARINA MARTIN CON LA MEGA CUERPA ADEMAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN FAVORITA DE LA ORG NB SINALOA TAMBIEN LE TEMEMOS MIEDO A LA IMPONENTISIMA CUERPA YARELI CARRILLO OTRA POTRA DE 1.80 A MI GUSTO NO ES BELLA FEARELI PERO YA CUENTA CON TODA LA EXPERIENCIA GANADORA Y REPRESENTANDO A MEX INTERNACIONALMENTE LOGRANDO SER TOP TAMBIEN ESTA LA INTIMISIMISIMA DE PIQUETE DE OMBLIGO DE PERLA BELTRAL LIDIA ROJAS QUE ES SUPLENTE DE LA ACTUAL NB SINALOA Y QUE REGRESA POR SU CORONA OTRA CLAUDIA MACHADO LINDITA PERO NULITA TAMBIEN LE TEMEMOS A UNA QUE OTRA TORMENTOS QUE ESTAN PARTICIPANDO QUE SON COMO LE GUSTAN A MI AMIGO GIOO Y AMIS AMIXIES DE ALLA! TENEMOS MIEDO AMIXIESS KENDAL BARBIER FRANCO SE PONE NERVIOSA Y ESTAS LE PUEDEN COMER EL MANDADO Editado Junio 20, 2016 por RIVER
Gabomex Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) LA VIDANA WOW ESE CUERPO ESPECTACULAR Editado Junio 20, 2016 por Gabomex
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Ganará Yareli Carrillo, me corto una si no.
Thaliarubio Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Wow mucha bella y altotas River
S¢ลry Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 (editado) La primera no ganará, la vi en video y se ve demasiado inexperta, es muy joven aún. Editado Junio 20, 2016 por S¢ลry 1
ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 1 hour ago, Gaboloji dijo: Ganará Yareli Carrillo, me corto una si no. una chichi?
ZADDY SINATRA Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 50 minutos, S¢ลry dijo: La primera no ganará, la vi en video y se ve demasiado inexperta, es muy joven aún. de acuerdo...es un diamante en bruto asi que en unos años regresara mas fuerte! 1
Mayreawesome Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Bella y como es linda y fresca Lupo la dejara CK
Regiostyle Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Que manden a Elizabeth Vidana y guarden a la Franco para dentro de dos años!!!
KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 17 horas, Gaboloji dijo: Ganará Yareli Carrillo, me corto una si no. Asi es feareli puede ganar muy quitada de la pena ya trae las tablas de in internacional ademas ya esta mejor A ella ya la corono dioscristal en su nacional y tmb la puede coronar en nbm
KEN BY MATTEL Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 17 horas, S¢ลry dijo: La primera no ganará, la vi en video y se ve demasiado inexperta, es muy joven aún. Pues si ya estoy curado de espantos y me estoy haciendo a la idea que no ganara sobrada es la mas bella y completa pero no compite sola tiene competencia y ella esta jovencita lo que si lo siento por perla si no gana denisse se la comeran viva sinaloa tiene años que no gana la mxima favorita en su estatal
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 No me ha gustado Perla como coordinadora. Ojala este año no se equivoque.
SIEMPREBEST Publicado Junio 21, 2016 Denunciar Publicado Junio 21, 2016 me encanta Franco pero le hace falta un poco mas.. yo me esperaria si fuera ella.. tiene que tonifica ese cuerpo, ponerse busto y le faltan garras.. QUIERO QUE GANE YARELI !
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión