Crispain Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Qué vergüenza de organización, decir que iban a ir la Morley Y Mireia, cuando era mentira únicamente para hacer publicidad, porque que yo sepa Mireia estaba ayer en Barcelona e iba a ver un concierto.
Mayreawesome Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Es normal, que se quite ese color marginal de cabello
IsakRey Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 como quedaron los resultados? gano Risaralda, pero como quedó el top 7 y top 12
calubioso Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 4 horas, Crispain dijo: Qué vergüenza de organización, decir que iban a ir la Morley Y Mireia, cuando era mentira únicamente para hacer publicidad, porque que yo sepa Mireia estaba ayer en Barcelona e iba a ver un concierto. eso fue en facebook no es la organizacion es alguien y lo puso y por eso todo el mundo creyo eso
RealVzla Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 No pudieron con Maleja y en serio creen tener chance con esta? Bueno, tratandose del MW cualquier cosa puede pasar.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 4 minutos, RealVzla dijo: No pudieron con Maleja y en serio creen tener chance con esta? Bueno, tratandose del MW cualquier cosa puede pasar. Pufff Maleja es de lo mejor que hemos enviado, es una CNB... y claro que tenemos chance, porque hemos clasificado con peores que esta chica salidas de ese templete, total es de talentos. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 DioShirley se traerá la primer pecera.
CRISTHIAN Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 14 horas, Kamper dijo: DiosShirley no baja del top 5 en la prueba de deportes y hasta quizás la gana En eso si estoy casi seguro que sera top 5
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 5 horas, Crispain dijo: Qué vergüenza de organización, decir que iban a ir la Morley Y Mireia, cuando era mentira únicamente para hacer publicidad, porque que yo sepa Mireia estaba ayer en Barcelona e iba a ver un concierto. O sea que no estaba haciendo algo relevante respecto a su título, y si va o no va a Colombia eso no es garantía de corona para ese país, en cambio el viaje para Mireia sería uno más en la lista, en este caso no viaje, no suma.
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 7 horas, Crispain dijo: Qué vergüenza de organización, decir que iban a ir la Morley Y Mireia, cuando era mentira únicamente para hacer publicidad, porque que yo sepa Mireia estaba ayer en Barcelona e iba a ver un concierto. No fue mentiras de la organización, hasta uno de los noticieros más importantes de Colombia lo anunció. https://www.cmi.com.co/mireia-lalaguna-miss-world-visitara-por-primera-vez-colombia La anciana maldita canceló a última hora.
Moria Casan Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Que cosa mas badword y mas barriootera y mas aun a la morley no le gusta las sin clase y vulgares.... La odiara con toda el alma 1
Mr Jay Publicado Junio 21, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2016 hace 10 horas, MonicaRey dijo: como quedaron los resultados? gano Risaralda, pero como quedó el top 7 y top 12 Ni idea, nadie sigue ese concurso!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión