Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) Estudia comunicación social, periodismo e inglés, además es deportista de alto rendimiento de la selección Colombia de Hockey! Medidas: 90 - 68 - 94 Estatura: 1.82 Edad: 23 Editado Junio 19, 2016 por Mr.Jay
horus Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Ps en vídeo no se ve mal, o por lo menos tan mal como en las fotos que trajeron al foro 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MATTY LASCIVA Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Eso de deportista de alto rendimiento me da un buen presentimiento
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) hace 10 minutos, horus dijo: Ps en vídeo no se ve mal, o por lo menos tan mal como en las fotos que trajeron al foro jajaja parece que no conocieras lo mal intencionados que son en este foro! la niña no es la gran cosa, pero tampoco es horrible como quieren hacerla ver... me pareció interesante que es deportista, figuro en casi todas las competencias preliminares (belleza con propósito fue una de ellas) y desde que fue elegida candidata hasta hoy dio un cambio total! Si le pone ganas en los fast track quizá haga algo! Editado Junio 19, 2016 por Mr.Jay
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo: Eso de deportista de alto rendimiento me da un buen presentimiento Y tiene muy buena estatura!
Karliyos Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Yo la puse de virreina. Guapa no es, solo habia una en ese templete y era Cesar pero es llamativa. Eso sí, le falta algo de clase para la Morley. 1
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 13 minutos, Karliyos dijo: Yo la puse de virreina. Guapa no es, solo habia una en ese templete y era Cesar pero es llamativa. Eso sí, le falta algo de clase para la Morley. Es normalita la vdd, pero para MW no me molesta, tiene otras aptitudes a parte de la belleza para resaltar!
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 54 minutos, Daniel Zarate dijo: interesante Dioshirley
CRISTHIAN Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Bueno por lo menos tiene talento en algo.
Hammakita Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 ELLA MUY COMUNAZA MÁS LOS ESTLISTAS Y TRAJES DE LA ORGANIZACIÓN,NO ESPEREN NADA BUENO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión