Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) Sera que este año si se nos da? ...seria la mejor Srta Antioquia desde Macry Velez! Editado Junio 19, 2016 por Mr.Jay
CRISTHIAN Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Dios quiera que si. Es espectacular.
MATTY LASCIVA Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Ojala, menos mal ya se quito ese tinte color chontaduro
Marcela Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Es la única que puede lograr algo en MU ojalá gane ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Diego Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Hermosa mi Pulgarín, me encanta y espero ya que comience esa tramoya de Cosmovisión.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Esta mujer es divinaa... de ganar ella por antioquiaaa seria mi maximaaaa ... aunque no se como este en oratoria ... por ese lado me le podrian hacer el quite .... en ella si veo a un tormento #4
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 32 minutos, Diego dijo: Hermosa mi Pulgarín, me encanta y espero ya que comience esa tramoya de Cosmovisión. Sabes cuando comienza cosmovision real? ...hace rato escuche que presentarían a las candidatas y esta es la hora que no se sabe nada de nada!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Demasiado bella ... ojala gane .. ya es hora de que antioquia se haga sentir en el cnb .. ya hasta ni recuerdo cuando fue y quien fue la reina de ese departamento donde abundan las mujeres preciosas
Mr Jay Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Demasiado bella ... ojala gane .. ya es hora de que antioquia se haga sentir en el cnb .. ya hasta ni recuerdo cuando fue y quien fue la reina de ese departamento donde abundan las mujeres preciosas Claudia Elena fue nuestra ultima Miss Colombia! para ser un departamento con mujeres tan hermosas, tenemos muy pocas coronas! Actualmente Claudia esta mas bella que nunca!
Gio hijo de Putin Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 ay amiga q ingenua...no está haciendo labor social, está de visita en su comuna en medallo...todos sabemos que esa mujer salió de las entrañas de la comuna 13
Mr Jay Publicado Junio 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 19 minutos, Jairo...el - dijo: ay amiga q ingenua...no está haciendo labor social, está de visita en su comuna en medallo...todos sabemos que esa mujer salió de las entrañas de la comuna 13 Que ridícula eres peluquita, la Pulgarin estudia en una de las mejores universidades de Medellin y no vive en ninguna comuna 13, ademas.... si así fuera tampoco tendría nada de malo! ASI QUE NEXT CONTIGO!
Gio hijo de Putin Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 8 minutos, Mr.Jay dijo: Que ridícula eres peluquita, la Pulgarin estudia en una de las mejores universidades de Medellin y no vive en ninguna comuna 13, ademas.... si así fuera tampoco tendría nada de malo! ASI QUE NEXT CONTIGO! Patrocinada también por Winston Torres? Ay amiga, se le nota por encima de la ropa la tierra, esta chica es 0 clase..y ya está confirmado viene de la comuna 13
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 16 minutos, Jairo...el - dijo: Patrocinada también por Winston Torres? Ay amiga, se le nota por encima de la ropa la tierra, esta chica es 0 clase..y ya está confirmado viene de la comuna 13 AMIGA JAIRO POR LO MENOS EN LA COMUNA 13 PUEDE CONSEGUIR POLLITO EN CUALQUIER TIENDA DE ESQUNA. ? 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión