Saltar al contenido

No me equivoque al salirme de la dinámica de predicciones...

Recommended Posts

Publicado

Para darle la oportunidad a estas pájaras de poder ganar, soy el único que predije el 7 a 0 a favor de Chile, hay testigos en el shout :D 

Publicado

Soy testigo de ese 7-0 pero pensé lo decías jodiendo, pasaré por tu privado para que me digas los resultados de la Euro.

Publicado

:memeo: total y no le creí, pero la virgencita de Guadalupe fue justa y como los vicenticos  no respetaron el himno de Chile los castigo con 7...

7 se lee siete!

Publicado

Ya nadie habla de la goleada a Venezuela, las cosas que tiene que hacer México por alianzas :memeo: 

Publicado

Lo peor es que consulté también con @jfranc que según era experto futbolistico y me dijo que ganaba México 2-0.

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji dijo:

Lo peor es que consulté también con @jfranc que según era experto futbolistico y me dijo que ganaba México 2-0.

:memeo:, siempre acierto. Pero hoy no pude apoyar a los tramoyeros de los mexicanos

Publicado (editado)
hace 34 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Para darle la oportunidad a estas pájaras de poder ganar, soy el único que predije el 7 a 0 a favor de Chile, hay testigos en el shout :D 

NETA PREDIJISTE ESO ERES UN BRUJO.........HABER DIME QUIEN VA A GANAR EL MISS UNIVERSE 2016

Editado por Gabomex
Publicado

no te creí :( después de que pusiste que  Venezuela y Perú jugarían por el tercer lugar :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Godolli Hathaway dijo:

no te creí :( después de que pusiste que  Venezuela y Perú jugarían por el tercer lugar :memeo: 

Eso pasó en el 2011 , se habrá confundido lol

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...