MissRoyalVenezuela Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Pto. Rico y Dominicana muy bien representados.
Rei Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Me encanta esta negra le salio competencia a puerto rico
Eduardo Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Felicidades, estarán muy bien representados en el Miss Mundo......Yaritza es muy bella.
Elbeibison Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Mi amor.... Quizás yari no sea tan linda como otras pero como ya saben k ahora mismo lo que está llamando la atención es la inteligencia .... Y con eso ella tiene de sobra..... Muy elocuente muy linda voz y sobre todo muy arrechiiiiiaaaaaaa.....
ǺpoŁo Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 A ver como le hace para esconder el bigote durante 1 mes de concentración
Elbeibison Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 13 minutos, ǺpoŁo dijo: A ver como le hace para esconder el bigote durante 1 mes de concentración Pero deja el stress bebe!!! 1
Mayreawesome Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Rica la negra al FIN se viuo decente buen arreglo y bello trapo ... Me gusta mas la Boricua pero la Yaritza no se va a dejar
Delfoя Publicado Junio 22, 2016 Denunciar Publicado Junio 22, 2016 MW es su concurso, Yaritza va a pelear corona, ojalá se prepare bien para los FT y estoy seguro de que llegará con mejor cuerpo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión