Dionissio Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) De mi país Michelle Gordollini, me parece la peor elección en un cuadro final del MV. Esa mujer no me parece bella, ni carismática, ni arrolladora ni nada... Es todo lo contrario SOSA como ella sola. Aún no sé como Osmel la pudo mandar a representar a Vzla. De otro país Andrea Tovar, me parece demasiado sobrevalorada por sus compatriotas y es más de lo mismo. Además sube sus fotos en redes sociales con PS queriendo aparentar lo que no es... Y mira vale así no se puede. Next con ella. Editado Junio 19, 2016 por Dionissio 1
CRISTHIAN Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 De afuera odio con todas mis fuerzas a la Migbelis, por envidiosa e hipócrita. De mi país a Daniela Álvarez pues no la odio, aunque no es su culpa, que la hayan coronado a ella y no a Melina...además de que si la odie en MU por usar el mismo trapo que el del CNB. PD: Buen tema amigo, no te vuelvas a perder tanto del foro. 1
PeaceLove Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: De afuera odio con todas mis fuerzas a la Migbelis, por envidiosa e hipócrita. De mi país a Daniela Álvarez pues no la odio, aunque no es su culpa, que la hayan coronado a ella y no a Melina...además de que si la odie en MU por usar el mismo trapo que el del CNB. PD: Buen tema amigo, no te vuelvas a perder tanto del foro. De acuerdísimo amix con la Migbola y con la pajarraca amarilla ... Fooo con las dos Editado Junio 19, 2016 por PeaceLove 1
IsakRey Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 De mi no soporto a la Debora Menicucci por fea, patética, prepotente y nulisima. Demasiada tramoya con ella. De otro país no soporto a Taliana Vargas por hipócrita, falsa y mala perdedora en MU se la pasaba con DiosDayana y hasta fue recibida en Venezuela pero después clavo el puñal buscando fotos de la Mendoza, menos mal la OMU siempre supo lo atrevida que era la Vargas y la dejaron ck. Otra que no soporto mucho es a la Olivia Culpo por sonsa, insignificante, ridícula tendrá un rostro bonito pero tenía mala pasarela y cuerpo Cuadrado. 1
Santi Ferrero Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 De mi país, Daniella Alvárez. Demasiado nula y boba... sé que como dice @CRISTHIAN, ella no tiene la culpa de que la hayan elegido. Pero por más que se haya esforzado, no la daba. Y menos con ese espanto de vestido que tercamente decidió reciclar. De otro país, Migbola y la costarricence que compitió con Pau. Las dos por envidiosas. 1
Quepi Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 25 minutos, MonicaRey dijo: De mi no soporto a la Debora Menicucci por fea, patética, prepotente y nulisima. Demasiada tramoya con ella. Que no se te olvide, también es tierrua' y chavista.
LUISVZLA Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 DE MI PAÍS NO SOPORTO A LA BERTOLINI, ES DEMASIADO TRAMOYERA, INDISCIPLINADA Y FALSA DE OTRO PAÍS A PAULINA VEGA DIEPPA PORQUE SU COMPORTAMIENTO ES DE GENTE ENFERMA Y POR BURRRAAAAAA 1
SanTiagoX Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 De mi pais no soporto a dos mujercitas que me parecen de lo ultimo y con sus tramoyas dejaron a mujeres bellisimas sin corona, la Saporiti Miss Ecuador 2008 es horrible enana y vulgar esa corona fue comprada y dejo a dos mujerones como Marjorie Cevallos y Jennifer Pazmiño atrás La Shiess o como se escriba el nombre de la vaca esa cuadrada y sosa dejo atras a Mafer Cornejo, Olga Alava eso fue imperdonable De otro pais no me cae la Rambo Jones que vieja para ridicula y sobreactuada se la ve prepotente y falsa 2
Thaliarubio Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 La Gorda Duque y a la enana de la Pia pide pinga.
Gabomex Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 DE MI PAIS A LA JONES POR DESGRACIADA Y POR NO ORIENTAR BIEN A LAS REINAS MEXICANAS ..........AUNQUE ES NUESTRA PRIMERA DE OTRO PAIS A NADIE NO ME PERJUDICAN EN NADA 1
LUISVZLA Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 BUENO SEÑORES BASTA DE SER INFANTILES, HAY QUE RESPETAR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS....DEJEN EL ACOSO
KEN BY MATTEL Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Tendria que estar enfermo y dañado para no soportar a una persona en este caso miss que nisiquiera conzco ni me ah hecho nada ni en su vida me hace te podria decir alguna que no me gusta de mi pais seria la duque no entendi como gano nbm y peor aun como se desmejoro para ir a un MU pero asi como no soportarla tampoco de otro pais la vdd ninguna algunas sacan material para reirnos y criticarlas pero ninguna me cae mal Ni nada 1
LUISVZLA Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 34 minutos, RIVER dijo: Tendria que estar enfermo y dañado para no soportar a una persona en este caso miss que nisiquiera conzco ni me ah hecho nada ni en su vida me hace te podria decir alguna que no me gusta de mi pais seria la duque no entendi como gano nbm y peor aun como se desmejoro para ir a un MU pero asi como no soportarla tampoco de otro pais la vdd ninguna algunas sacan material para reirnos y criticarlas pero ninguna me cae mal Ni nada QUE DIPLOMÁTICO!
PeaceLove Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 8 horas, RIVER dijo: Tendria que estar enfermo y dañado para no soportar a una persona en este caso miss que nisiquiera conzco ni me ah hecho nada ni en su vida me hace te podria decir alguna que no me gusta de mi pais seria la duque no entendi como gano nbm y peor aun como se desmejoro para ir a un MU pero asi como no soportarla tampoco de otro pais la vdd ninguna algunas sacan material para reirnos y criticarlas pero ninguna me cae mal Ni nada Amigaa que bueno que te hayas rehabilitado, recuerdo que hace poco no las bajabas de pootas ... Besos preciosa 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión