Saltar al contenido

MENCIONA UNA MISS QUE NO SOPORTES ... DE TU PAIS Y DE OTRO PAIS

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Karliyos dijo:

ESPAÑA:

Estibaliz Pereira- falsa, mala persona, cero simpatía, infantil...

Andrea Huisgen - teatrera.

Cara Barber (desde que gano para MU y ahora en Survivor) es mala, egocentrica, ambiciosa, criticona, falsa... pff nada de esa niña hermosa y noble que fue a miss mundo en 2011.

DE FUERA:

Pues hay muchas, se me olvidan xD.

Yo adoro a la estibaliz me parece bellisima

banner-2024-one.png

Publicado

DETESTO DE SOBREMANERA A ZULEYKA RIVERA.....POR MALA CLASE....POR LOBA POR SOBREACTUADA POR VULGAR POR TODO.

DE MI PAIS NO ES QUE LA ODIE...PERO SI ES FASTIDIOSA LA DANIELA ALVAREZ....POR USAR ESE MALDITO VESTIDO AMARILLO Y POR QUERER FIGURAR EN TODO.

• Upvote 1
Publicado
hace 11 horas, El OhDIoso dijo:

La brid es del 2011 ni participó con Connie.

Carolina-Miss-Panama-Douglas-Tapia_MEDIM

es esta horrenda no me acuerdo su nombre es demasiado insignificante

Publicado
hace 12 horas, Vesper dijo:

Tu como siempre pubicando temas controversiales, amiguis! Este esta muy bueno!:D:P

De mi pais no soporto a la Nacareth Cascante por dormida, insipida, sosa, care vieja, fea, gorda e indisiplinada: No soporte el hecho de que despues del exito de Johanna Solano en Brasil en el top 10, esta tonta se durmiera en Las Vegas, dejandonos pegados!

201212162256500.m111.jpgmiss-costa-rica-2012-cascante-competes-d

De otro pais, honestamente, no soporto a las filifeas que han quedado en el top 5 desde el 2010, pues a mi parecer y a la de muchos, no se merecieron su lugar, en especial la horrible del 2013!

164056.jpg

Tal vez hago una excepcion con Shamcey Supsup en el 2011.

phi2.jpg

De acuerdísimo contigo preciosa, aunque de las filifeas me aguanto a Janine Tugonon la del 2012, de resto me parecen todas unas bagrash y la peor de todas la Bagrash es la Pia :wuakala:

Publicado
hace 16 horas, PeaceLove dijo:

A nadie le interesa las tuyas ni para odiarlas

:memeo:

Publicado
hace 15 horas, El OhDIoso dijo:

La brid es del 2011 ni participó con Connie.

Carolina Brid si participó con Constanza, recuerdo perfectamente cuando se sacó el cel de las tetas para tomarse una selfie como Moly.

Publicado
On 20/6/2016 at 13:01, Mayreawesome dijo:

LAS O D E O 

DEBORA-MENICUCCI-0.jpg

la Feacucci es otra que detesto arrechamente por tramoyada, chabacana, poca clase, por moco y feaaaaa

Publicado
On 6/20/2016 at 9:14, Davicolombia dijo:

DETESTO DE SOBREMANERA A ZULEYKA RIVERA.....POR MALA CLASE....POR LOBA POR SOBREACTUADA POR VULGAR POR TODO.

DE MI PAIS NO ES QUE LA ODIE...PERO SI ES FASTIDIOSA LA DANIELA ALVAREZ....POR USAR ESE MALDITO VESTIDO AMARILLO Y POR QUERER FIGURAR EN TODO.

Sufree!! :jajaja:

Publicado

otra oportunidad para criticar a la legitima. no soporto a los filipinos, a pia, blah blah blah...

Yo no soporto a los colombianos maleducados y fanaticos como tu, peacelove. You are such a BIGOT. Half a year has passed and yet you are still at it? No wonder PEACE IS SOMETHING THAT CANNOT BE ATTAINED IN THIS WORLD, THANKS TO PEOPLE LIKE YOU. AND THE IRONY OF IT ALL IS THAT YOUR USERNAME IS PEACELOVE! OR MAYBE YOU DO NOT UNDERSTAND THE MEANING OF THE WORD? badword.    

#fantasmadeldiciembre20

Publicado

Ivian Sarcos y Taliana Vargas... una podrá venir con su triste historia de vida y la otra podrá abrir 100 fundaciones a lo largo y ancho de toda Colombia, pero siempre las he precibido bastante falsas y motolitas. 

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, ian83 dijo:

otra oportunidad para criticar a la legitima. no soporto a los filipinos, a pia, blah blah blah...

Yo no soporto a los colombianos maleducados y fanaticos como tu, peacelove. You are such a BIGOT. Half a year has passed and yet you are still at it? No wonder PEACE IS SOMETHING THAT CANNOT BE ATTAINED IN THIS WORLD, THANKS TO PEOPLE LIKE YOU. AND THE IRONY OF IT ALL IS THAT YOUR USERNAME IS PEACELOVE! OR MAYBE YOU DO NOT UNDERSTAND THE MEANING OF THE WORD? badword.    

#fantasmadeldiciembre20

No es mi culpa que tengas resentimiento hacia los colombianos, no es mi culpa que tu pueblo este pasando por una dificil situación y el nuestro se encuentre al nivel de Suecia, Malasia  y Corea del Sur ... No es mi culpa que mis reinas esten destacando cada día más y las tuyas hundiéndose y quedando en el olvido ... No me culpes a mi, culpa a otros de tus desgracias

Btw: Si no me gustan Pia , es mi problema y así como tu odias a Paulina y a Ari, así mismo no me pasó a tu reina filifea ... so... you think i hate Pia just for winning Miss Universe ??? Poor you honey, i hate her just for being a ridiculous, ugly, skinny and fake woman, always saying she's the Virgen Maria, but shes just on the other hand,,, she's just a fuckingg whoree like you.

Publicado
hace 17 horas, Danny dijo:

Sufree!! :jajaja:

no voy a sufrir porque hace cuanto tu pais no obtiene un top 10...... o un top 5...................

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...