calubioso Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 en que lugar del mundo te gustaria la sede para un miss universo tienes que escojer 5 lugares santiago de chile
KEN BY MATTEL Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 San Fco California USA Los Angeles Ca USA Cabo San Lucas Baja California Guadalajara jal mex Monterrey Nvo Leon Mex
Santi Ferrero Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Buen tema amigo. Este es mi top: 1. Cairns, Australia Un paraíso lleno de hoteles 5 estrellas y cerca a la gran barrera de coral. 2. Cebú, Filipinas Playas hermosas, gran centro de convenciones y una buena cobertura garantizada. 3. Cartagena, Colombia Una ciudad con mucho para mostrar: historia, arquitectura, gastronomía y hermosos paisajes. 4. Lima, Perú Una ciudad rica en historia y arquitectura y un país ansioso de ver mujeres bellas de todo el mundo. 5. Hawaii, Estados Unidos Magia, belleza e infraestructura necesaria para un evento como el MU. 1
Dragona Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Hawaii, filipinas o australia, alguno exotico y con playa
VzLoMaX Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Buen tema, acá mi top: 1. La Paz, Bolivia Si, cuando hubo negociaciones para que Bolivia fuera sede, me alegre muchísimo, quisiera que se diera un vuelco y tener una sede lejos de lo que siempre vemos, aquellas ciudades super lujosas con muchas luces y grandes infraestructuras, por el contrario, la altura de La Paz, el frío del Titicaca y la rica cultura boliviana me parece que le darían un toque mágico a un Miss Universo. 2. Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Si, algo totalmente opuesto a la sede anterior, donde la opulencia y el derroche hacen juego y que pudiésemos ver a esas mujeres posar en lugares como la isla Palmera, Burj Al Arab, entre otros íconos de la ciudad de Dubai, mascotas exóticas, lujosos vehículos entre otras grandes majestuosidades del Emirato. 3. Casablanca, Marruecos. Desde la visita de Molly a esta ciudad me quedó esa espinita, como sería ver el MU en una ciudad musulmana con alta influencia occidental, ese contraste de culturas, una ciudad poco conocida pero que además llevaría el MU a tierras africanas. 4. Bombai, India. La megalopolis de India, ciudad donde contrastan claramente la sobrepoblacion marcada entre clase alta y clase baja, llevar a India el concurso donde sus mujeres fueron potencia en los 90's sería interesante de ver, como el país de más de mil millones de habitantes acoge este evento. 5. Caracas, Venezuela. En una Venezuela pujante, me encantaría que el MU viniera a mi país, y realmente escojo Caracas porque creo que tiene el recinto más adecuado para llevarlo a cabo, el Poliedro, sin embargo con un excelente patrocinio sería fantástico que llevaran a las misses a Mérida, Margarita, Canaima, Los Roques.
calubioso Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 santa marta es un lugar paraiso sus playas son arenas blancas la unica ciudad que tiene una sierra nevada al pie del mar caliente
VINCE Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 1- Toronto, Canadá. 2- Estambul, Turquía. 3- Hong Kong, China. 4- Buenos Aires, Argentina. 5- Mikonos, Grecia. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
horus Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Paris - Francia Bakú - Azerbaiyán Sidney - Australia Panamá - Panamá Barcelona - España ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Marcela Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Río, San José, cualquier ciudad de Nueva Zelanda ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
SanTiagoX Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Venecia - Italia Ankara - Turquía Cuenca - Ecuador Una ciudad bella de las mas importantes del Ecuador donde predomina el estilo colonial y barroco fue declarada patrimonio cultural de la humanidad es un encanto de ciudad. Budapest - Hungria Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos Munich - Alemania Polinesia Francesa
Diego Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Cartagena Islas Fiyi Cambodia Jamaica Londres
CRISTHIAN Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 JAPÓN. SIDNEY-AUSTRALIA. CARTEGENA-COLOMBIA. DUBAI. BARCELONA-ESPAÑA 1
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 1) La Frontera Cucuta-San Cristobal 2) Bucaramanga, ciudad de nuestra amiga peliroja la disemadora internacional Karmal. 3) Cartagena donde mi amiga Concha se vende. 4) Bogotá, ciudad de los múltiples encuentros que,la Gio alma pietra contacta por manhunt 5)Choco, con evidente patrocinio del mismo dde,la Tovar 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión