ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 (editado) PREDICCIONES EUROCOPA (19-06-16) (20-06-16) No hay predicciones de la Copa América estos 2 días,pero deben enviar por privado TODOS el orden en que creen que quedaran los 4 finalistas, ejemplo: Campeón: Colombia Sub-Campeón: Venezuela 3ero: Usa 4to: México *Cada acierto tendrá 5 puntos extra para la tabla final de la Copa América, esto da oportunidad a quienes vayan atrás de recuperar puntos, el que no envié no tendrá los puntos extra, en la final evidentemente mostrare las capturas de cada uno. Editado Junio 18, 2016 por ADRIAN MORLEY
Trish Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Romania 1-Albania 0 Goles: Stancu Switzerland 1-France 2 Goles: Payet, Giroud, Mehmedi Wales 1-Russia 0 Goles: Bale England 2-Slovakia 1 Goles: Vardy, Dier, Weiss
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 RESULTADOS OFICIALES Inglaterra 2-1 Gales Ucrania 0-2 Irlanda Del Norte Alemania 0-0 Polonia Italia 1-0 Suecia Rep Checa 2-2 Croacia España 3-0 Turquia Bélgica 3-0 Irlanda Islandia 1-1 Hungria Portugal 0-0 Austria TABLA DE POSICIONES EUROCOPA TOP 10 TOP 24 *La tabla de la Copa América y la acumulada la posteo después de los dos encuentros restantes de esta noche.
Trish Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Cayendo precipitosamente como coco en esta predi eso me pasa por no ver todos los partidos
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 1 minuto, Trish dijo: Cayendo precipitosamente como coco en esta predi eso me pasa por no ver todos los partidos La Euro ha estado difícil amixx, pero aún queda mucho.
Trish Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 @ADRIAN MORLEY a ver si mejora mi ojo clínico de aquí al final porque esto es mas penoso que el 7-1 de Brasil con Alemania
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Pensé que daría mucho ecuatorianismo esta vez en el fondo de la tabla, al menos caí sólo 1 puesto.
CRISTHIAN Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 EUROCOPA RUMANIA 1 - 0 ALBANIA GOLES: Rumanía: Florin Andone SUIZA 1 - 3 FRANCIA GOLES: Suiza: Xherdan Shaqiri. Francia: Dimitri Payet, Paul Pogba. ESLOVAQUIA 1 - 1 INGLATERRA GOLES. Inglaterra: Jamie Vardy. Eslovaquia: Adam Nemec GALES 2 - 1 RUSIA GOLES: Gales: Gareth Bale, Aaron Ramsey Rusia: Artiom Dziuba
IsakRey Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Amigo @ADRIAN MORLEY verifica mi puntajes en la parte de los goleadores debería tener 9ptos, traia 3ptos y acerté: El gol de Bale y Verdy en el encuentro de Gales vs Inglaterra. También acerté el gol que hizo Ivan Rakitic por Croacia, acerté un gol de Alvaro Morata de España, acerté el gol de Lukaku de Bélgica y el de Sigurdsson de Islandia. Sería 3 que traía + 2 (ING y GAL) + 1 (CRO) + 1 (ESP) + 1 (BEL) + 1 (ISL) Total 9
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 1 minuto, MonicaRey dijo: Amigo @ADRIAN MORLEY verifica mi puntajes en la parte de los goleadores debería tener 9ptos, traia 3ptos y acerté: El gol de Bale y Verdy en el encuentro de Gales vs Inglaterra. También acerté el gol que hizo Ivan Rakitic por Croacia, acerté un gol de Alvaro Morata de España, acerté el gol de Lukaku de Bélgica y el de Sigurdsson de Islandia. Sería 3 que traía + 2 (ING y GAL) + 1 (CRO) + 1 (ESP) + 1 (BEL) + 1 (ISL) Total 9 Pero para que te den los puntos por goleador creo que debes acertar el resultado exacto.
IsakRey Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Pero para que te den los puntos por goleador creo que debes acertar el resultado exacto. No, tengo entendido que me lo dan si coloco a ganar el equipo que termina ganando... En todos los casos que estoy diciendo acerté la predicción no de forma exacta pero le atine cerca al resultado.... El resultado de Ing vs Gales acerté de forma exacta 2 a 1 y acerté a dos de los tres que marcaron, en el resultado de Croacia vs Rep. Checa acerté que quedaba empatado sólo que puse 1 a 1 y quedó 2 a 2 pero uno de los goles de Croacia fue de Rakitic, en el resultado de España quedó 3 a 0 y yo puse 2 a 0 pero acerté un gol de Morata, y asiii.
calubioso Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo: PREDICCIONES EUROCOPA (19-06-16) (20-06-16) No hay predicciones de la Copa América estos 2 días,pero deben enviar por privado TODOS el orden en que creen que quedaran los 4 finalistas, ejemplo: Campeón: Colombia Sub-Campeón: Venezuela 3ero: Usa 4to: México *Cada acierto tendrá 5 puntos extra para la tabla final de la Copa América, esto da oportunidad a quienes vayan atrás de recuperar puntos, el que no envié no tendrá los puntos extra, en la final evidentemente mostrare las capturas de cada uno. romania 2 vs albania 1 zuiza 1 vs francia 3 inglaterra 2 vs slovakai 0 wales 2 vs rusia 1
VAMPI Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Ahora, ADRIAN MORLEY dijo: MIS PREDICCIONES (19-06-16) 2 0 goles: stancu (2) 0 3 goles: Payet (2) y Giroud (1) (20-06-16) 1 2 goles: Duda (1) Eslovaquia ------------ Dier (1) y Sturridge (1) Inglaterra 0 2 goles: Bale (1) H. Robson-Kanu (1) L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Benji Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Rumania 2 - Albania 0 Goles de Popa y Andone Francia 1 - Suiza 0 Gol de Giroud Inglaterra 1 - Eslovaquia 1 Goles de Kane y Hamsik Gales 2 - Rusia 0 Goles de Bale y Ramsey
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión