MATTY LASCIVA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Hermosa me encanta mi niña 1
Ambard Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 AMIX AYI ESTA BIEN MAQUILLADA LA NIÑA,ESA MUJER NO SE VE BIEN AL NATURAL
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Mi amix @Gaboloji pasandole rolo
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Ahora, Kamper dijo: Mi amix @Gaboloji pasandole rolo Regio yo con la cabeza pelada
Edgar Botero Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 1 minuto, Gaboloji dijo: Regio yo con la cabeza pelada Y me encanta como le haces la matazón a la Bagrach
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Ahora, Kamper dijo: Y me encanta como le haces la matazón a la Bagrach Gracias amix, a mi también me encanta como saliste en esta foto junto a tu reina favorita Daniela Álvarez
Mayreawesome Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 P R E C I O S A Los ardidos que aplaudan :wub;
benjamix Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 la habach realmentende cara no es bella.. pero en escena ufff es de las mejores!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Que fanaticosss en Venezuela, las niñas donan sus cabelleras para hacerle los gatos a las reinas... #ANONADADO COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
██ Smedward ██ Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 hace 31 minutos, Gio Trump dijo: Que fanaticosss en Venezuela, las niñas donan sus cabelleras para hacerle los gatos a las reinas... #ANONADADO El cabello es para la fundación María Kallay, es una fundación sin fines de lucro en la que se hacen pelucas para regalarlas a personas con Cáncer. Anonadado estoy yo con la poca sensibilidad que a veces muestran las personas, tú no eras así!... Saludos Gio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión