Mr Jay Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 3 minutos, Ambard dijo: LA PASARELA NO ESTA TAN MAL Me preocupa mas su cuerpo, ojalá salgan fotos de ella pronto en traje de baño !
Dragona Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Cuerpo de deseo y cara de arrepentimiento. Horrenda
Baddiebey Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Cuerpo de deseo y cara de arrepentimiento. Horrenda Conchudo
XAVY Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Es horrenda ! Tan mal está el nivel este año ?
Gabomex Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 AY DIOS ESE ES EL SIGUIENTE TORMENTO JAJAJA.........SI ELLA ES LA FAVORITA NO ME IMAGINO LO HORRENDAS QUE HAN DE ESTAR LAS OTRAS
Mr Jay Publicado Junio 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 25 minutos, XAVYER dijo: Es horrenda ! Tan mal está el nivel este año ? hace 12 minutos, Gabomex dijo: AY DIOS ESE ES EL SIGUIENTE TORMENTO JAJAJA.........SI ELLA ES LA FAVORITA NO ME IMAGINO LO HORRENDAS QUE HAN DE ESTAR LAS OTRAS Faltan 5 meses amores, cálmense! ni se han elegido a todas las candidatas y ya tienen mas de una úlcera! COMOO GOOZOOOO, MI ALMA SE REGOCIJA!
Karmal Love Gio Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Es bella y con potencial pero aun no dan con su look ni estilo miss arrazadora.. ya esta con barraz ao no va con el?
thebest Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 hace 18 horas, Cheto dijo: Lo que me gusta de colombia, es que sus reinas siempre tienen una belleza muy colombiana, no se la pasan eligiendo chicas rubias y de ojos claros como en venezuela que de ninguna forma cumplen el prototipo de belleza del pais se puede verter una opinión sin dar nombres o apuntar
thebest Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 BTW la veo muy bonita a esta nena, excepto que no me gustó el outfit blanco ni la combinación con esos zapatos
Crisknight Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 A mi no me convence del todo.. Quiero ver su preparación... Pues material si tiene
Bishojo Publicado Junio 20, 2016 Denunciar Publicado Junio 20, 2016 Me gusta mucho ademas habla super fluido
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión