Saltar al contenido

CESAR: Otra de mis favs a la corona del grandioso CNB!

Recommended Posts

Publicado

Esto es tener potencial!... 1.80 mts y si asi luce al natural, esta mujer lo que tiene es MADERA! :wub:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Esto es tener potencial!... 1.80 mts y si asi luce al natural, esta mujer lo que tiene es MADERA! :wub:

Me esta gustando mas que Bogota! :sonrojado:

OJALA SE PREPARE FULL!!! porque esta niña va directo a ser el próximo tormento nacional!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ELLA ES OTRA PAULINA VEGA ,TOCA QUE SE PREPARE CON TODAS LAS DE LA LEY.TIPICO PROTOTIPO DE LAS COLOMBIANAS QUE UNO VE POR LAS CALLES, PERO QUE NO TODAS COMO ELLAS TIENEN ESE PLUS DE REINAS COMO ESTA NIÑA!!..;)

Publicado

Lo que me gusta de colombia, es que sus reinas siempre tienen una belleza muy colombiana, no se la pasan eligiendo chicas rubias y de ojos claros como en venezuela que de ninguna forma cumplen el prototipo de belleza del pais

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Ambard dijo:

ELLA ES OTRA PAULINA VEGA ,TOCA QUE SE PREPARE CON TODAS LAS DE LA LEY.TIPICO PROTOTIPO DE LAS COLOMBIANAS QUE UNO VE POR LAS CALLES, PERO QUE NO TODAS COMO ELLAS TIENEN ESE PLUS DE REINAS COMO ESTA NIÑA!!..;)

Total, esta nena representa totalmente la mujer colombiana, tiene ese toque latino que tanto nos representa en MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me encanta falta ver que tal su cuerpo aunque midiendo 1.80 tiene para sacar cuerpazo

Publicado

Buen material, se puede sacar una gran Miss, le faltan cosas por pulir.

• Upvote 1

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buen material, se puede sacar una gran Miss, le faltan cosas por pulir.

TOTAL!

no esta al 100% pero ella puede dar gratas sorpresas!

si la Pulgarin gana por Antioquia ya tenemos material para un muy buen top 5!

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

TOTAL!

no esta al 100% pero ella puede dar gratas sorpresas!

si la Pulgarin gana por Antioquia ya tenemos material para un muy buen top 5!

La Pulgarin si esta más que lista...sólo es que se gane esa corona del Srita Antioquia.

Publicado

Está bn federica, de tener una Pau, Ary y Andrea, como favoritas salen con esta niña :mellow:

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Pulgarin si esta más que lista...sólo es que se gane esa corona del Srita Antioquia.

ojalá le den el decreto! seria la mas diosa srta antioquia en décadas!

• Upvote 1

Publicado
hace 2 horas, Cheto dijo:

Lo que me gusta de colombia, es que sus reinas siempre tienen una belleza muy colombiana, no se la pasan eligiendo chicas rubias y de ojos claros como en venezuela que de ninguna forma cumplen el prototipo de belleza del pais

De acuerdísimo contigo, lo peor es que allá solo eligen sirias, rusas, españolas, italianas etc ... Nada de lo q se ve allá es 100 % de la tierra esa.

Publicado

Se ve que tiene potencial

En estas fotos me recordo mucho a Paulina 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...