Boise PR Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ya sabía yo que esta era otra Lichita Montiel
LUISVZLA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 6 horas, Diego dijo: Me encantaaaa No creo que un país debutante gane la corona de primerazo, pero con esta negraza, de confirmarse, llegaría muy lejos. CREO QUE COLOMBIA Y BOTSWANA LO HICIERON...
LUISVZLA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 ROSTRO MALDITO PERO SU CUERPO LLAMA DEMASIADO LA ATENCIÓN
Spanishbeauty Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 De confirmarse...ME ENCANTARÍA que por fin le diesen importancia a las africanas y a los países que se tachan de "relleno" o "tercermundista". Igual que aplaudí con todas mis fuerzas la victoria de Leila Lopes y Ángola...lo haría ahora.
Laodiosita Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bueno, ya lo desmintió la ella, pero como dice Gio, algo le debe picar de ser Miss, porque ahí está practicando pasarela Missérica. Por otra parte, me gusta como muchacha normal o modelo por el tamaño, pero como Miss no, no me parece guapa de cara y tampoco el cuerpo lo tiene como Miss.
mimi Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 pues como dijo Gio debe tener curiosidad por lo menos xq sino no estaría practicando... me gusta, pero tiene una tatto en una nalga?
Dragona Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ufff espectacularsisima esta negraa ya es hora de volver a ver una negraza al estilo yendi phillipps dando arrecheeeeez
La Abeja Reina Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Por primero vez veo una súper CUERPA diferente a Paulina !!!
Miss Ecuador Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 Al menos nos quiso hacer creer que este #gallotapao era de Sierra Leona, no como la Alicia Montiel que juraba era venek.
ECUADORIANBOY Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 On 18/6/2016 at 2:10, sebastianchachki dijo: lo mismo decias de la mexicana fea que concurso en el miss usa que dizque estaba siendo preparada por venezolanos y tuvo que aplaudirle a nuestra DiosNadia Mejia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión