Saltar al contenido

////CUIDADITOOOO CUIDADITOOO ESTA TOP MODEL AFRICANA QUIERE CORONA Y VA PREPARADA POR VENEZOLANOS///

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, MonicaRey dijo:

Esta sí es una negra de verdad, no como la vecina que un día es blanca y al otro día morena. O como la MUSA que es medio federica. 

Pero que envidioso saliste, así a veces quieras parecer objetivo, te sale el veneno por los poros.

• Upvote 1
Publicado

Ay aquí si hay gente novata quien dijo que el que sea gringa le impide representar un país? Con tal tenga nacionalidad o se la den nonhaynrollo me entero que megan es filipina natalie canadiense y leila de angola

• Upvote 1
Publicado

Por otro lado para las novatas botswana debuto en el 99 y gano.

Publicado (editado)

Anthony Bryson es dominicano por sus padres y tambien estuvo detras de Sal Garcia.... fue preparador de Nia, Anea, Jessica Duarte etc.. Si esta mujer gana sera la negra de la edicion, lo siento por la tovar y la cacata del miss usa.

Editado por Diosa
Publicado
hace 6 minutos, Diosa dijo:

Anthony Bryson es dominicano por sus padres y tambien estuvo detras de Sal Garcia.... fue preparador de Nia, Anea, Jessica Duarte etc.. Si esta mujer gana sera la negra de la edicion, lo siento por la tovar y la cacata del miss usa.

No solo la negra de la edición sino la mejor con antecedente de modelo y la mejor candidata elegida.

• Upvote 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Es entendible que los venezolanos vean una negra y enloquezcan con eso de que la negritud es decir el 80% de la población es fea, sin embargo esta negraza es bella pero gringa y no participará en nada, ademas la única vez que ha estado con un venezolano es con Fajardo en el Miss USA de resto nada a no ser que le guste hacer obras de caridad no se ha visto con ningún otro venaco 

Publicado

Esta L*quita con aires de diva como siempre inventando cuentos fantasiosos!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, sebastianchachki dijo:

Ay aquí si hay gente novata quien dijo que el que sea gringa le impide representar un país? Con tal tenga nacionalidad o se la den nonhaynrollo me entero que megan es filipina natalie canadiense y leila de angola

Pues esas que dices tenían algún vínculo con el país. Megan nació en Usa pero llevaba MUCHOS años en Filipinas y su madre es originaria. Natalie nació en Rusia pero se llevó toda su vida en Canada y Leila es de Benguela (Angola) pero llevaba unos años viviendo en Londres por sus estudios...

Esta chica no tiene nada que ver con Sierra Leona xD.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Ese rumor lo crearon en redes sociales, yo la verdad no creo mucho la noticia, además ella anda de noviazgo con el ex futbolista italiano Christian Vieri, no creo que le interese el MU.

10%20Christian%20Vieri%20e%20Jazzma%20Ke

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero de que la chispita le debe estar sonando si... porque qué hace en el MUSA?... que hace vistiendo de Fajardo diseñador de reinas?.... y qué hace practicando pasarela de reina?

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya lo desmintió, punto final a la duda.

Eso sí, como candidata se iba a barrer y por mucho al resto de misses negras e iba a ser favorita directa al título.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...