Elbeibison Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Se come es Sandwich como con asco ahorita lo vomita... Será k esta anorexica
Dionissio Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 (editado) Que linda esta... Le luce haber bajado esos kilitos. No se ve para nada anoréxica. Su look es saludable. Editado Junio 18, 2016 por Dionissio
Rei Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Esta hermosa la filipinga Toda una miss universo
ABY Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 La tovar ya quisiera tener la cuerpa de esa de la foto que pones
MissNaturalBeauty Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 48 minutos, ABY dijo: La tovar ya quisiera tener la cuerpa de esa de la foto que pones
thebest Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Es obvio que este video fue grabado con la intención de disipar los rumores de sus problemas alimenticios De hecho, me convenció más que si tiene problemas, comía como obligada y a punto de vomitar 1
Diego Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 23 minutos, thebest dijo: Es obvio que este video fue grabado con la intención de disipar los rumores de sus problemas alimenticios De hecho, me convenció más que si tiene problemas, comía como obligada y a punto de vomitar Pienso igual, pero el hecho acá es que quieran hacer ver algo que es casi obvio.
Luciernaga Curiosa Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Que piense en su salud, y no en las apariencias.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión