Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella me encanta. me ha enamorado, Ojala represente a ecuador y les de la primera corona,.

Publicado

Muy bella la aplasta Mexicana  y orgullosa de su patria.

Publicado

Bella, que obtenga su nacionalidad ecuatoriana y listo, se presente para ser la reina de Ekuator.

Publicado

pero si se ve que se puso esa camiseta obligada dijo bien clarito "YO SE QUE SOY DE USA" O SEAAAA HELLOOOOOOOOPOROTRO LADO HORRENDA ESA MUJERCITAA

Publicado
hace 16 minutos, sebastianchachki dijo:

pero si se ve que se puso esa camiseta obligada dijo bien clarito "YO SE QUE SOY DE USA" O SEAAAA HELLOOOOOOOOPOROTRO LADO HORRENDA ESA MUJERCITAA

Obligada por quien mi amor ? Ella se siente orgullosa de ser ecuatoriana incluso en el Miss USA ella agradeció al pueblo ecuatoriano por el apoyo y para horrenda estas tu y el moco de la Homofobica siria esa 

Publicado
On 18/6/2016 at 18:04, sebastianchachki dijo:

Amigaaaa, la "Sebas Internachonal English Academy" está dado sus frutos. Ya puedes traducir una frase al español. Me alegro, así tus pupilas nos pasarán pena cual Mariana Jiménez o Irene Esser.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...