MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 ' I KNOW I'M FROM THE USA'
MissRoyalVenezuela Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ella me encanta. me ha enamorado, Ojala represente a ecuador y les de la primera corona,.
Mr Jay Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Que se presente por ecuador, seria la mejor reina en años!
VAMPI Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bien L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Muy bella la aplasta Mexicana y orgullosa de su patria.
sesentaynueve Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bellisima la ecuatoriana mejia muy orgullosa de su pais
Diego Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bella, que obtenga su nacionalidad ecuatoriana y listo, se presente para ser la reina de Ekuator.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 pero si se ve que se puso esa camiseta obligada dijo bien clarito "YO SE QUE SOY DE USA" O SEAAAA HELLOOOOOOOOPOROTRO LADO HORRENDA ESA MUJERCITAA
SanTiagoX Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 16 minutos, sebastianchachki dijo: pero si se ve que se puso esa camiseta obligada dijo bien clarito "YO SE QUE SOY DE USA" O SEAAAA HELLOOOOOOOOPOROTRO LADO HORRENDA ESA MUJERCITAA Obligada por quien mi amor ? Ella se siente orgullosa de ser ecuatoriana incluso en el Miss USA ella agradeció al pueblo ecuatoriano por el apoyo y para horrenda estas tu y el moco de la Homofobica siria esa
Miss Ecuador Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 On 18/6/2016 at 18:04, sebastianchachki dijo: pero si se ve que se puso esa camiseta obligada dijo bien clarito "YO SE QUE SOY DE USA" O SEAAAA HELLOOOOOOOOPOROTRO LADO HORRENDA ESA MUJERCITAA Amigaaaa, la "Sebas Internachonal English Academy" está dado sus frutos. Ya puedes traducir una frase al español. Me alegro, así tus pupilas nos pasarán pena cual Mariana Jiménez o Irene Esser.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión