MILENA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 (editado) NEGRITUD BORICUA NEGRITUD HAITIANA NEGRITUD PLATANERA Editado Junio 18, 2016 por MILENA
calubioso Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 en haiti hay negras y mulatas bellas la pobreza de ese pais no significa que no haya bellos unos de los modelos de la agencia de modelaje que trabaja con la compania de marketing que trabajo es un haitino mulato de piel clara y es el ams solicitado
MILENA Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 3 minutos, calubioso dijo: en haiti hay negras y mulatas bellas la pobreza de ese pais no significa que no haya bellos unos de los modelos de la agencia de modelaje que trabaja con la compania de marketing que trabajo es un haitino mulato de piel clara y es el ams solicitado TIENES TODA LA RAZON PRECIOSA
Dragona Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Yaritza es muy hermosa, me encanta esa mulata, una de las mejores representantes q ha mandado RD
MILENA Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 (editado) hace 12 minutos, DragonFruit dijo: Yaritza es muy hermosa, me encanta esa mulata, una de las mejores representantes q ha mandado RD PUES PERMITEME DECIRTE QUE TIENES UNOS GUSTOOOOOS... ESA COSA ES HORRENDAAAAAAA Editado Junio 18, 2016 por MILENA
CRISTHIAN Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Me da risa Milena su repudio hacia los Dominicanos. xD
Elbeibison Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 3 horas, DragonFruit dijo: Yaritza es muy hermosa, me encanta esa mulata, una de las mejores representantes q ha mandado RD Estoy de acuerdo contigo la yari es unas de las negras mas bellas de las islas mayores.. CON muy buena presencia y muy elocuente por algo dejo secas a muchas pludiendola rico en el MISS universo ell es imponente tiene muchas características k la hacen sobre notar de muy buena manera...en el miss WORLD yo sé que le irá muy bien Pork canta bellísimo y es buena atleta... Y cuando se hagan los diálogos ella saldrá bien librada... Contento con mi negra bella!!!!
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Pero sin duda las más espectaculares son las negras Colombianas
Regiostyle Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: Pero sin duda las más espectaculares son las negras Colombianas Tu candidata lo unico negro que tiene son las axilas apestosas porque como le da verguenza ser negra ya paso a ser trigueña con tanto blanqueamiento!! 1
Elbeibison Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 11 horas, CRISTHIAN dijo: Me da risa Milena su repudio hacia los Dominicanos. xD El pobre mileno lo que pasa que ella cree que por ser boricua es ser un pájaro lindo y fino y él quería que un dominicano se lo meta pero el dominicano no le gustan los pájaros esquineros ni del caserío como el
Santi Ferrero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Tengo más presentes a las dominicanas porque la verdad es que en MU belleza negra de Puerto Rico, jamás se ha visto.
calubioso Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 las peores negras son las de usa yo se porque selos digo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión