Edgar Botero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Muy plástica De las peores MV de la historia
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 suprema. a mi me.encanta habachsita
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Todavia riene tiempo para que le arreglen esa nariz .... en ultimas lo importante es que tiene salud ese comentario de alla arriba que dice que debe ir sencillita sin laca ... a esta mujer la dejan sencilla y se pega ... aca la tienen que llenar de laca y gatos para que logre resaltar ... la naturalidad que se la deje a mis reinas colombianas que a ellas si les luce
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 11 horas, LUISVZLA dijo: SÓLO ALGO QUE OBJETAR AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE Y DIRÁN QUE LA ESTOY ATACANDO, LA NARIZ NO ES FEA PERO NO ENCAJA PERFECTA EN ESE ROSTRO... Ay amiga ahora si me hiciste reir... tu tampoco es que seas fea, solo que en tu cara nada en encaja con nada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión