Saltar al contenido

OFICIAL EL MISS UNIVERSO SERA EL 18 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

Recommended Posts

Publicado

DÓNDE HAN DICHO QUE ES OFICIAL??? NO LO VEO EN NINGUN LADO. ESE BANNER SUENA A FACEBOOK O FOROS VOY XD.

amparo-o.gif

Publicado

No puede ser otra vez en las Vegas que aburrido... Y desde ya la mejicana y la negra come coco con puesto asegurado

Publicado

esta noticia es falsa. ya he verificado en las paginas oficiales y no hay rastro de semejante afirmacion.

Publicado

Exacto, es mejor esperar y ser prudentes antes de unos alegrarse y otros lamentarse.

Publicado

Genial, eso es porq el certamen esta en auje y la gente quiere seguir viendo mas humillaciones y ver la ronda de preguntas a las candidatas

Publicado

QUE ASCO, HASTA CUANDO LAS VEGAS Y ME IMAGINO QUE EL MISMO ESCENARIO, EL MISS UNIVERSO CAYÓ EN DESGRACIA 

• Upvote 1
Publicado

noseria nada raro que fuera en las vegas rareza seria que fuera en la china,grecia,australia algo asi 

Publicado

Segun escuche .. las vegas sera sede permánente del concurso miss universe ... a mi no me molesta siempre y cuando varien sus escenografias ... quiero que cambien de montaje ... y no quiero ver mas piramides en el escenario porque alli si que es verdad lo de los illuminati :unsure:

Publicado (editado)
hace 11 horas, Miss Ecuador dijo:

La mexicana puede relajarse. Ya sabemos por qué clasificará.

Asi como tambien sabemos como cada año desde hace 60 que la ecuapegada una vez mas ira solo a turistear

Editado por jesusviro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...