Saltar al contenido

OMG... PIA EN ESTADO DE ANOREXIA !

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Mientras pia esta en adelganzo regia... otras estan engordando agarrando cuerpo de macho

LM-Ariadna-People-e1463552062243.jpg13181250_1599729117008760_1270349994_n.j

Divina mi Beba, diosa de Agua Bendita, estrella de Hollywood y próxima Victoria's Secret ... Gracias por la foto preciosa :eso:

Publicado

MIENTRAS TENGA ASEGURADA LA CORONA EN LA CABEZITA...........NO IMPORTA QUE QUEDE ESQUELETICA :jiji:

Publicado

Y porque algunos digan que Pia se droga ya es verdad? Yo alucino con algunos. Pia se ve MUY DELGAD, eso sí es cierto, el resto no sabemos para dar una opinión clara. Yo pienso que ella ha entrado en una fase de adelgazamiento al leer las NUMEROSAS críticas a su cuerpo voluptuoso de antes. Lo que se demuestra que nadie es de piedra y estas chicas sienten y padecen..

amparo-o.gif

Publicado

TETRICA ESTA MUJER ,DEBE DE COMER Y NO DEJARSE LLEVAR MUCHO POR LA PRESION SOCIAL O LO QUE SEA QUE LE ESTE PASANDO,NO SE SUPONE QUE ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y CON TEMPERAMENTO PUES QUE USE ESA INTELIGENCIA PARA ESO.NO ME LA IMAGINO SI HUBIESE TENIDO QUE VIVIR LO QUE VIVIO PAULINA CON TRUMP.ELLA NO ESTA SALUDABLE,ESTA DESNUTRIENDOSE DIA A DIA.:huh:

13437171_1746816862258158_1674341493_n.jpg

13391333_1122860921104350_1266544166_n.jpg

• Upvote 1
Publicado
hace 29 minutos, Ambard dijo:

TETRICA ESTA MUJER ,DEBE DE COMER Y NO DEJARSE LLEVAR MUCHO POR LA PRESION SOCIAL O LO QUE SEA QUE LE ESTE PASANDO,NO SE SUPONE QUE ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y CON TEMPERAMENTO PUES QUE USE ESA INTELIGENCIA PARA ESO.NO ME LA IMAGINO SI HUBIESE TENIDO QUE VIVIR LO QUE VIVIO PAULINA CON TRUMP.ELLA NO ESTA SALUDABLE,ESTA DESNUTRIENDOSE DIA A DIA.:huh:

13437171_1746816862258158_1674341493_n.jpg

13391333_1122860921104350_1266544166_n.jpg

La opinión mas acertada que he leído acerca del tema, tenías que ser Colombiana... Para mi es un grave problema porque ella como Miss Universo debe ser un ejemplo a seguir, sobre todo para las adolescentes filipas y venechilangas .... Recuerden que la anorexia es un problema de salud grave y se nota que la niña está pasando por ese problema... Yo tambien me la imagine con un caracter más fuerte, si le hubiese pasado lo de La Beba o lo de Paulina, seguramnete no estaria con nosotros.

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Y porque algunos digan que Pia se droga ya es verdad? Yo alucino con algunos. Pia se ve MUY DELGAD, eso sí es cierto, el resto no sabemos para dar una opinión clara. Yo pienso que ella ha entrado en una fase de adelgazamiento al leer las NUMEROSAS críticas a su cuerpo voluptuoso de antes. Lo que se demuestra que nadie es de piedra y estas chicas sienten y padecen..

Droga no quiere decir de la blanca que abunda en Perú o México, me refiero a que la chica podría estar consumiendo anfetaminas para suprimir el hambre , o laxantes etc... Pues es lo que se habla en redes sociales, hasta los mismos filizolanos lo dicen... La verdad es que la chica está en los huesos y no está dando una buena imagen a sus miles de adolescentes fans en filipovenechilangos.

Publicado
hace 27 minutos, PeaceLove dijo:

Droga no quiere decir de la blanca que abunda en Perú o México, me refiero a que la chica podría estar consumiendo anfetaminas para suprimir el hambre , o laxantes etc... Pues es lo que se habla en redes sociales, hasta los mismos filizolanos lo dicen... La verdad es que la chica está en los huesos y no está dando una buena imagen a sus miles de adolescentes fans en filipovenechilangos.

Esta niña si esta loca diciendo que mexico y peru abunda la droga, cuando su pais es conocido mundialmente precisamente por la droga :memeo: Piensa antes de hablar querida para que no quedes en verguenza.

Publicado
hace 35 minutos, ABY dijo:

Esta niña si esta loca diciendo que mexico y peru abunda la droga, cuando su pais es conocido mundialmente precisamente por la droga :memeo: Piensa antes de hablar querida para que no quedes en verguenza.

Loca estas tu opinando en un tema de anorexia, es algo de lo cual deberías dar gracias, ya que las tuyas jamás llegan a un estado similar...  Las tuyas son la otra cara de la moneda... Auqnue la obesidad tambien es considerada un problema de salud pública

Publicado

:o Esta demacrada...así a lo máximo que puede aspirar es que la llamen para campañas, dar conferencias sobre la anorexia o temas similares. 

• Upvote 1

Publicado

Bella si quiere seguir trabajando para IMG TIENE QUE QUEDARSE ASI DE SECA. 

• Upvote 1
Publicado

QUIZÁ LEYÓ EN ALGÚN FORO TÉRMINOS COMO GELATINOSA Y DEFORME Y TODA CLASE DE BABOSADAS ORIGINADAS DEL RESENTIMIENTO Y LA RABIA QUE PRODUJO PORQUE EL TORPE NEGRO DEL PRESENTADOR DE MISS UNIVERSO SE EQUIVOCÓ AL NOMBRAR A OTRA CHICA COMO REINA, COMO SI ELLA TUVIERA LA CULPA...

Publicado
hace 24 minutos, Diosa dijo:

Bella si quiere seguir trabajando para IMG TIENE QUE QUEDARSE ASI DE SECA. 

Seguir trabajando para IMG ??? Pleaseeeee ... Ni Yamamay la quiso con ese cuerpo, mucho menos IMG 

Publicado
hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Hablan de anorexica?...presente

12729239_944806515626333_558606940484967

Yo no sé si reirme o llorar con la Bello! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...