Robert Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Hola a todos Siendo nuevo en el foro me aventuro a crear mi primer tema y si ya está repetido (qué de seguro si lo han hecho antes) solo relájense y hagan sus aportes. La idea es que cada quien traiga los que (a su criterio y opinión) son los mejores trajes típicos (o fantasías representativas) de sus reinas en cada concurso, por favor traten de no atacar a las reinas de otros países, solo concéntrense en las reinas de su país. Voy con las mías: En Miss Universo (me gustaron dos) El de Migbelis Castellanos en 2014 El de Milka Chulina en 1993 En Miss Mundo (me gustaron dos) El de Astrid Carolina Herrera en 1984 El de Irene Ferreira en 1994 (ese año ganó el premio al mejor traje típico) En Miss Internacional El de Edymar Martínez en 2015 Repito, la idea es que hagan sus aportes sin dramas ni ataques. ¿Cuáles son los trajes típicos favoritos de tus reinas en cada concurso?
christianb Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 (editado) El que uso Karin, por lo que representa, por ser auténticamente mexicano y es algo distinto y bello. Editado Junio 17, 2016 por JoseVZLA
Robert Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ahora, christianb dijo: El que uso Karin, por lo que representa, por ser auténticamente mexicano y es algo distinto y bello. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_4wk70IGKircgyo7JxNsObTi-UrMvhV-XCBF-86inSDFyL1EV-1CAxdBH Ese me gustó, si no recuerdo mal, estuvo entre los 10 mejores trajes típicos de Miss Universo en su año.
Davicolombia Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 EN COLOMBIA EL DE LIZETH MAHECHA, MARIANELA MAAL PACCINI Y EL DE LA ROBAYO ...ESPECTACULARES.
Robert Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 4 minutos, Davicolombia dijo: EN COLOMBIA EL DE LIZETH MAHECHA, MARIANELA MAAL PACCINI Y EL DE LA ROBAYO ...ESPECTACULARES. Colombia siempre lleva, al menos en mí opinión, trajes típicos espectaculares.
7MENDOUZA7 Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 ALGUNOS DE MIS FAVORITOS MISS UNIVERSO
JoseVZLA Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 En MU En MW Del MI, ninguno! MISS WORLD 1995
MATTY LASCIVA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 El último bello que llevo Colombia fue el de Taliana
IsakRey Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 En MU me gustó mucho el de Carolina Indriago y el que uso Gabriela Isler. En MW me gustó el de Ivian Sarcos y el que uso Anyela Galante En MI me encantó el de Edymar Martinez
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Me encantó el de Cucalina Reboyo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión