KEN BY MATTEL Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Ahora endiosan a cualquier moco ay si mi amigo @Gio Trump estan desesperado por el tormento! y a cada pulgarin la ven diosa
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: ay si mi amigo @Gio Trump estan desesperado por el tormento! y a cada pulgarin la ven diosa Es que lo es. Hasta para eso hay niveles
Regiostyle Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 (editado) Me encanta como braman de miedo esas..... colombianas!! Editado Junio 18, 2016 por Vampi
Diego Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Es bella, pero la mayoría de mexicanas tienes los mismos razgos, se parecen mucho.
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 6 minutos, Diego dijo: Es bella, pero la mayoría de mexicanas tienes los mismos razgos, se parecen mucho. Te refieres al bigote? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Thaliarubio Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ya quiSieran los de alla una belleza como ella.
Baddiebey Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 4 horas, ElBeltran dijo: Ya quiSieran los de alla una belleza como ella. Siempre con el mismo tema, el año pasado era Wendolly y resulto ser badword y naca
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión