PeaceLove Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Muy morticia con vampiresa, lúgubre y gótica ... muy de allá querida.
ABY Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ahora, PeaceLove dijo: Muy morticia con vampiresa, lúgubre y gótica ... muy de allá querida. Amiga si notaste que es para una pasarela verdad? No hay que ser muy inteligente para saberlo
PeaceLove Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 11 minutos, ABY dijo: Amiga si notaste que es para una pasarela verdad? No hay que ser muy inteligente para saberlo O sea que Wendy y Cristal se la pasan en pasarela ? Porque siempre las veo con el mismo maquillaje gótico al igual que esta gata
christianb Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Me encanta su cara de biatch, ojalaaaaá gane .. Me da miedo, no la he escuchado hablar
ABY Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 3 minutos, PeaceLove dijo: O sea que Wendy y Cristal se la pasan en pasarela ? Porque siempre las veo con el mismo maquillaje gótico al igual que esta gata Hay amiga no dejas de ser fantasiosa siempre imaginandote cosas
ABY Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 4 minutos, christianb dijo: Me encanta su cara de biatch, ojalaaaaá gane .. Me da miedo, no la he escuchado hablar Ojala que sii pero lo que vi en casting si se vio un poco nerviosa pero eso se puede arreglar veremos como luce en el segundo filtro 1
MATTY LASCIVA Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ay amiga pero si tiene cara de alienígena y cejas de Frida espero que algún día llegue otra perla o Elisa Najera porque ya no son competencia ni para Perú
Thaliarubio Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Que se espere esta muy bebita
KEN BY MATTEL Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Espectacular kendal barbie franco el video de esa pasarela esta de gif!
GEZASIN Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ella es hermosa ! 18 años 1.79 cm la indicada por Sinaloa
Edgar Botero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Ahora endiosan a cualquier moco
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión