Saltar al contenido

ESTA NEGRA CON LA BANDA DE BRITISH VIRGIN ISLANDS PASARIA DESAPERCIBIDA

Recommended Posts

Publicado

En USA hay negras bellisimas y salen con esta mujer :mellow:, pero bueno parece que el nuevo concepto de IMG predomina la inteligencia antes que la belleza

Publicado
hace 4 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Su forma de ser y no la veo horrendisima tampoco, adicional en escena lo hace muy bien.

En que es carismatica si .. lo es pero ella es feita y su cuerpa no la da tampoco ... pasarela arrecha tampoco ... le falta pelo para la moña a la negrita ... va a pasr lo mismo que la pia ... pasar de pia a esta ... seria el acabose del maximo concurso de belleza :(

• Upvote 1
Publicado
hace 25 minutos, Osiris dijo:

Con todo respeto MU es un concurso de belleza física , porte, garbo , elegancia y q por supuesto debe ir acompañada de una inteligencia y elocuencia esquisita . Porque para eso cada país se esmera en prepar y tratar de escoger la mujer más bella en cada concurso para representarnos. 

Ahora bien; si esta nueva organización va escoger 80% inteligencia y resto en belleza y demás , entonces dediquémonos a enviar mujeres inteligentes al 100% y poco agraciadas .

Esta nueva organización si sigue eligiendo mujeres como esta y como la actual MU frente a Bellezones ! Va para muy mal futuro 

De acuerdísimo contigo preciosa, de hecho nuestro bello foro se llama Mybeautyqueens pero tendremos que cambiarle en un futuro a Myinteligentqueens ... Yo en lo personal soy fanático de la belleza y me importa un pepino si la niña sea inteligente o no. Solo quiero ver niñas altas, bellas, diosas, con cuerpazos ,rostros exquisitos y pasarelas de top .... Las inteligencia dejémoslo para las Presidentas y las de la ONU.

• Upvote 2
Publicado (editado)
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Ella será la MU 2016

ASI ES MATT ,NO HAY NADA QUE HACER:unsure:

Editado por Ambard
Publicado

si llega lejos es por banda porque si ella misma representara a otro pais de top 79 no avanza :)

Publicado

SOLO GANO POR EL CUENTO DEL ARMY Y NO SE QUE OTRO CUENTO

PERO LO HORRENDA NO SE LO QUITA NADIE

AUNQUE SI ESTA MEJOR QUE LA badword MANGUSERA DE YULITZA LA METE PATA

Publicado

Fea es eso no se pone en duda,  no me gustaría que gane, pero creo que puede ser la ganadora aunque falta muchas por elegir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...