Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Magali Febles: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

06/16/2016 |09:00 a.m.

SOLO UNOS FRAGMENTOS PORQUE LA COSA ES MUY LAAAAAAAAAAARGA Y ABURRIDAAAAAAAAAAA...

Cuando la estilista perdió la franquicia de Puerto Rico trascendió que ello se debió a los problemas y escándalos en los que se había visto involucrada. En esa ocasión, también se dijo que la decisión que tomó la Organización de Miss Universo de quitarle el certamen fue por una deuda que la experta en belleza, presuntamente, tenía con dicha organización.

La situación económica que confrontó Febles en ese momento fue tal, que en octubre de 2012, tres años después de haber perdido la franquicia local, la estilista profesional y cosmetóloga, tuvo que entregar al banco la casa que tenía en Puerto Rico  luego de no poder cumplir con los gastos del préstamo hipotecario. 

No descarta regresar 

Sobre si ha contemplado la posibilidad de regresar a Puerto Rico y entrar de lleno al mundo de los certámenes de belleza en la Isla, Magali manifestó que “yo no sé lo que me depara el destino. Afortunadamente ya mis hijos están grandes y no debo nada a nadie, excepto a Dios. Cualquier cosa puede pasar. Dios sabrá”, expresó.

Rechaza franquicia de Miss Earth Puerto Rico

Febles, de paso, confirmó una información que llegó a este periódico, en el sentido de que ella había recibido un acercamiento para dirigir la franquicia de Miss Earth Puerto Rico.

“Sí, me ofrecieron la dirección de esa franquicia. Es una buena franquicia, pero la tuve que rechazar por todo el trabajo que tengo ”, explicó.

Febles, en cambio, aseguró no tener conocimiento de que Kristhielee fuera la candidata que ella hubiese preparado de aceptar la dirección de ese certamen, como se ha dicho.

Publicado

JAJAJAJAJAJA QUE RISA CON ESTA SIMIA

TODAVIA LE DUELE QUE LE QUITARAN LA FRANQUISIA DE PR

Publicado

CON LA badword SIEMPRE HABIA CHISMES Y PEGADAS IGUAL QUE CON DESIREE

IGUAL TIENE LA badword A LOS PLATANEROS

UNA QUE OTRA CLASIFICA Y LAS DEMAS PEGADAS

PERO EN PR LA badword TENIA MAS MATERIAL DE DONDE ESCOGER

NO COMO EN EL PLATANAL QUE LO QUE HAY ES PURA CUCUYA

SOLO HAY QUE VER A LA HORRENDA CARA DE GRILLO DE LA SALADA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...