Cesar Henriquez MU Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Pero que mierda tan fea es esa?
SanTiagoX Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Por Venezuela la Piscitelli me fascina es arrechura plena esa mujer
Diego Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Rosangelica no me gusta mucho la verdad. Gusy es divina, siempre he demostrado que me encanta esta mujer y por parte de México me encantan las dos. La colombiana Anabella, DIVINA, es una muñequita lista para pulir y por parte de Vanessa, de ganar en Antioquia, sería la absoluta máxima¡¡¡¡
Karla Vacigalupo Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Pero qué astuto trayendo las peores fotos de las colombianas, te ganaste una medalla, campeón.
Bishojo Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Se nota el miedo a las colombianas, tienen que buscar fotos malas para justificar su veneno
Cesar Henriquez MU Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 3 horas, Diego dijo: Rosangelica no me gusta mucho la verdad. Gusy es divina, siempre he demostrado que me encanta esta mujer y por parte de México me encantan las dos. La colombiana Anabella, DIVINA, es una muñequita lista para pulir y por parte de Vanessa, de ganar en Antioquia, sería la absoluta máxima¡¡¡¡ TE GUSTA LA TAL ANABELLA Y NO ROSANGELICA ? ESTO ES INAUDITO
BACK TO BACK Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 " Se nota el miedo a las colombianas, tienen que buscar fotos malas para justificar su veneno" EN SERIO??.... CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO.... AVERIGUA QUE SIGNIFICA ESO EN VENEZOLANO.... JIIIJI.... BESITOS......
XAVY Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Que espeluznante la vulgar inn:mellow:
Baim Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 LAS DOS MEXICANAS DE LEJOS LAS MEJORES LAS OTRAS NULÍSIMAS
obregonboy Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 13 horas, Conchita Pautt dijo: Pero que mierda tan fea es esa? @RIVER amigo, deberían de correr a esta forista por ser tan corriente y naca. Los buenos foristas como yo, no tenemos la necesidad de leer esta clase de insultos que sobrepasan el límite. Muchas gracias por tu atención 1
Recommended Posts