Saltar al contenido

LAS FAVORITAS POR AHORA, DE VARIOS CONCURSOS NACIONALES DE BELLEZA////

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Parece de Nicaragua :memeo: 

Yo diria que es una mezcla Chocana con "rOLO"

tu paisa me daria la razon veyeza

BZh4Tb9DQAvTNRT3MvSVRU7a.jpeg

:memeo:

Publicado
Ahora, LostinnYC dijo:

Yo diria que es una mezcla Chocana con "rOLO"

tu paisa me daria la razon veyeza

BZh4Tb9DQAvTNRT3MvSVRU7a.jpeg

:memeo:

ME LLAMASTE A MI TB?

maluma1027-1000.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, LostinnYC dijo:

Amiga no tiene pinta de nada de lo que mencionas. Es una Miss Nicaragua cualquiera :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, LostinnYC dijo:

bolivar.jpg

Entre vulgares, corronchos y sin clase, se entienden. De seguro Balvin vio las fotos de la Yegua Bolivar bebiendo y regalando qlo :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ENSERIO ESAS SON LAS FAVORITAS DE COLOMBIA?

PD: VI LAS COMPARACIONES DE ROSSY CON EL OTRO BAGRE, DÉJENME REÍRME UN RATOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NADA HACEN TRAYENDO FOTOS VIEJAS ACTUALMENTE ROSANGELICA SE ARRASTRA A LA OTRA UFFF

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

ENSERIO ESAS SON LAS FAVORITAS DE COLOMBIA?

PD: VI LAS COMPARACIONES DE ROSSY CON EL OTRO BAGRE, DÉJENME REÍRME UN RATOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NADA HACEN TRAYENDO FOTOS VIEJAS ACTUALMENTE ROSANGELICA SE ARRASTRA A LA OTRA UFFF

AMIGO EL TRAE FOTOS DE CUANDO TENIA 14 PORQUE SABE QUE AHORA A ARRASTRA Y BIEN RICOOOOOOO :memeo: 

Publicado

Paulina 2014, Ariadna 2015, Andrea 2016, ??? 2017 ... Obviamente el tormento de todos será una Colombiana... no trates de minimizar a las nuestras trayendo fotos de cuando eran niñas, es obvio que existe diferencia a como son ahora... Las venekkas hay q esperar como las dejan en el quirofano y las mejekas siempre teminan gordas.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Paulina 2014, Ariadna 2015, Andrea 2016, ??? 2017 ... Obviamente el tormento de todos será una Colombiana... no trates de minimizar a las nuestras trayendo fotos de cuando eran niñas, es obvio que existe diferencia a como son ahora... Las venekkas hay q esperar como las dejan en el quirofano y las mejekas siempre teminan gordas.

BLAH BLAH BLAH PUEDES TRAER FOTOS AMIGA YO NO DIJE QUE NO SE PODÍA! 

Publicado

Por México Denisse va a Miss universe 

la Girault ya es candidata a MW México 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...