Saltar al contenido

LAS FAVORITAS POR AHORA, DE VARIOS CONCURSOS NACIONALES DE BELLEZA////

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Pero que mierda tan fea es esa? :wuakala::acorrer: 

Publicado

Por Venezuela la  Piscitelli me fascina es arrechura plena  esa mujer

Publicado

Rosangelica no me gusta mucho la verdad. 

Gusy es divina, siempre he demostrado que me encanta esta mujer y por parte de México me encantan las dos.

La colombiana Anabella, DIVINA, es una muñequita lista para pulir y por parte de Vanessa, de ganar en Antioquia, sería la absoluta máxima¡¡¡¡

Publicado

Pero qué astuto :o trayendo las peores fotos de las colombianas, te ganaste una medalla, campeón. :rolleyes: 

Publicado

Se nota el miedo a las colombianas, tienen que buscar fotos malas para justificar su veneno

z.png

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Rosangelica no me gusta mucho la verdad. 

Gusy es divina, siempre he demostrado que me encanta esta mujer y por parte de México me encantan las dos.

La colombiana Anabella, DIVINA, es una muñequita lista para pulir y por parte de Vanessa, de ganar en Antioquia, sería la absoluta máxima¡¡¡¡

TE GUSTA LA TAL ANABELLA Y NO ROSANGELICA ? ESTO ES INAUDITO 

Publicado

Se nota el miedo a las colombianas, tienen que buscar fotos malas para justificar su veneno"

EN SERIO??.... CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO....

AVERIGUA QUE SIGNIFICA ESO EN VENEZOLANO.... JIIIJI.... :D BESITOS......

Publicado
hace 13 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero que mierda tan fea es esa? :wuakala::acorrer: 

@RIVER amigo, deberían de correr a esta forista por ser tan corriente y naca. Los buenos foristas como yo, no tenemos la necesidad de leer esta clase de insultos que sobrepasan el límite. Muchas gracias por tu atención :mequiere::emoji_smiley-11:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...