Vesper Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 El problema con Amalia es que ya esta muy quemada, pero esta muy quemada. Ahora parece tenr mas experiencia, pero no se, sin embargo, es innegable su belleza. Aqui en el dia del casting. Elena Correa me parece muy insipida, pero es bonita Me gusta esta chica: Marianella Chavez. Por estas fotos es un mujeron! Carolina Rodriguez, para mi es un NO! Es muy cuadrada y petite! Brenda no llego al casting. Me gusta mucho el rostro de esta chica: Hellen Mena
JhonatS Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 (editado) On 17/6/2016 at 9:02, MonicaRey dijo: Brenda y Elena Coincido contigo en Brenda es de una de la mejor, me gusta Hellen también pinta bien, por otro lado la Matamoros me da un deja vu a... Laura Spoya. Editado Junio 19, 2016 por JhonatS
Boise PR Publicado Junio 19, 2016 Denunciar Publicado Junio 19, 2016 María Amalia compitió en Miss Mundo en el 2008, léase que lleva por lo menos 8 años templeteando por ahí! Ya como que es hora de que se vaya retirando...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión