Elbeibison Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 5 horas, MILENA dijo: JAJAJA QUE LOCO ESTE PARIGUAYO ESA TIPA ES HORRENDA ADEMAS A LA VIEJA NO LE GUSTAN LAS DE SU CLASE, FEA, BRUTA Y VULGAR FO FO FO Para los gusto los colores... Yo la veo bella y natural sobre todo.... Hay algunas que desde lejos se le ve las CIRUJIAS 1
PeaceLove Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Esa vieja es tan corriente como mis criadas nicargaduenses ... No entiendo como diablos hizo para clasificar en Russia 1
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 14 minutos, PeaceLove dijo: Esa vieja es tan corriente como mis criadas nicargaduenses ... No entiendo como diablos hizo para clasificar en Russia 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MILENA Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 3 horas, PeaceLove dijo: Esa vieja es tan corriente como mis criadas nicargaduenses ... No entiendo como diablos hizo para clasificar en Russia SOLO CLASIFICO PORQUE METIO LA PLATA COMO BUENA MANGUSERA 1
XAVY Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Nunca me ha gustado ni me gustara esta negrita, porque nunca se ha visto clasuda proyecta ser tierrua
thebest Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bella Yaritza Es una fuerte competidora
MILENA Publicado Junio 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2016 1 hour ago, XAVYER dijo: Nunca me ha gustado ni me gustara esta negrita, porque nunca se ha visto clasuda proyecta ser tierrua ESA COME SALAMI ES SUPER NACAAAAAAAAAAAAA
Elbeibison Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 1 hour ago, MILENA dijo: ESA COME SALAMI ES SUPER NACAAAAAAAAAAAAA Tú también come salami cuál es tu show NACARANDA!!!!
jfranc Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 jajaja a mí si me gusta, tiene una personalidad muy angelical pero espero q no clasifique pq DiosPierina la va a destruir
LUISVZLA Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 13 horas, Diego dijo: Pues ahí se ve mal, pero actualmente Yarutza está bellísima. JAJAJAJAJA TAN BELLA QUE NI PUDISTE ESCRIBIR SU NOMBRE!...
Santi Ferrero Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 Bella la dominicana. Más le vale que no se pegue en el MW porque ya había hecho un buen papel en el MU
Elbeibison Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 hace 2 horas, Santi Ferrero dijo: Bella la dominicana. Más le vale que no se pegue en el MW porque ya había hecho un buen papel en el MU Así es... Y estoy seguro que lo hará ella es muy proyectada
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión