Marcela Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 César y Antioquia si gana Vanessa , entre ellas estaría la Miss Colombia, personalmente quiero esperar a verlas bien, cuando ya estén más preparadas 1 ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Mama Genovena Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 baneado por traer fotomontajes
Marcela Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 27 minutos, Mr. Sexy dijo: que cosas tan horribles Que asco una persona que habla así de una mujer, como si no tuviera una madre. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
MATTY LASCIVA Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 César o la Pulgarin aunque Bogota preparada la daría mucho, no sé hay mucha competencia
PeaceLove Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 (editado) Por el momento DiosAnabella de Cesar y DiosVanessa de Antioquia Editado Junio 17, 2016 por PeaceLove
CRISTHIAN Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 A la Pulgarin a la única que veo como tormento.
Osiris Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Esperemos q no le hagan a la pulgar in lo mismo de la vez pasada , yo no me confió mucho del comité de Antioquia. Aunque la reina de Córdoba es mi paisana , se no dará la talla.Aunque sí es de lo mejor q mandaremos en años el comité de acá es bien venenoso
Diego Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Que bellas todas, me da cosa por Vanessa Domínguez, es hermosa pero le hace falta ese algo para hacerla destacar.
Karmal Love Gio Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 a la pulgarin by far ... y a Anabella pero aun no me convence.. la tengo en veremos
LUISVZLA Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 LA TERCERA ES LA ÚNICA QUE TIENE PORTE DE REINA, LAS DEMÁS NADA QUE VER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión