Saltar al contenido

MY 4TO HOT PICK RUMBO A MISS UNIVERSO 2016

Recommended Posts

Publicado

No seas nacionalista, si no quieres poner a la vengadora Tovar de primera está bien pero quedas en ridículo poniendo a esa niña de ganadora cuando el mundo entero sabe que no tiene con que ... además dices q la barbie morena tuvo una respuesta grosera pero que me dices del historial ofensivo, marginal y homofóbico de Mariana ??? Ahí te la dejó querida

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

No seas nacionalista, si no quieres poner a la vengadora Tovar de primera está bien pero quedas en ridículo poniendo a esa niña de ganadora cuando el mundo entero sabe que no tiene con que ... además dices q la barbie morena tuvo una respuesta grosera pero que me dices del historial ofensivo, marginal y homofóbico de Mariana ??? Ahí te la dejó querida

NO SEAS BRUTO, SABES MUY BIEN QUE MARIAM CUANDO ESCRIBIÓ TODO ESO ERA UNA NIÑA MALCRIADA E INMADURA, EN CAMBIO LA TOVAR COMETIÓ UNA GRAN GROSERÍA SIENDO REINA ASÍ QUE RAZONA MAS TUS RESPUESTA Y DEJA TU ARDOR.

PD: NO TE ENGAÑES DICIENDO QUE MARIAM NO TIENE CON QUE, POR QUE ESA MUJER TIENE LO SUFICIENTE Y HASTA MAS PARA ACABAR CON MAS DE UNA EN MU, ELLA NO ES DE ESAS ACOMPLEJADAS QUE EDITAN SUS FOTOS DE IG.

PERMISO.

Publicado
hace 14 minutos, CEHR_MU dijo:

NO SEAS BRUTO, SABES MUY BIEN QUE MARIAM CUANDO ESCRIBIÓ TODO ESO ERA UNA NIÑA MALCRIADA E INMADURA, EN CAMBIO LA TOVAR COMETIÓ UNA GRAN GROSERÍA SIENDO REINA ASÍ QUE RAZONA MAS TUS RESPUESTA Y DEJA TU ARDOR.

PD: NO TE ENGAÑES DICIENDO QUE MARIAM NO TIENE CON QUE, POR QUE ESA MUJER TIENE LO SUFICIENTE Y HASTA MAS PARA ACABAR CON MAS DE UNA EN MU, ELLA NO ES DE ESAS ACOMPLEJADAS QUE EDITAN SUS FOTOS DE IG.

PERMISO.

Tiene con que para clasificar pero no para ganar... Nuestra vengadora Tovar tiene belleza, inteligencia y el apoyo del mundo entero que quieren que Colombia recupere esa corona robada... BTW. No hables de edición de fotos que sabes que la siria es experta en ello.

Publicado (editado)

Sacaría a Perú que esa será top 80..la Francesa me gusta pero no para top five, a diferencia de la Rusa que si me encanta. Tú haces el diseño? 

Editado por CRISTHIAN

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Sacaría a Perú que esa será top 80..la Francesa me gusta pero no para top five, a diferencia de la Rusa que si me encanta. Tú haces el diseño? 

ME GUSTAN ESTE TIPOS DE COMENTARIOS, Y SI YO HAGO EL DISEÑO AMIGO, GRACIAS.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Tiene con que para clasificar pero no para ganar... Nuestra vengadora Tovar tiene belleza, inteligencia y el apoyo del mundo entero que quieren que Colombia recupere esa corona robada... BTW. No hables de edición de fotos que sabes que la siria es experta en ello.

AY NO MIJO TU SOLO TE LO CREES.

Publicado

Eres tú el de PageantsLovers? bastante parecido a este top :o 

13445438_1129631360431838_12597611702381

Publicado
hace 45 minutos, Gaboloji dijo:

NOP, JAJAJAJAJA NUNCA METERIA A BELGICA Y ESE ORDEN NO ME GUSTA ..

Publicado
On 17/6/2016 at 22:33, Gaboloji dijo:

Como no se va a parecer... si la mariconsita de @CEHR_MU se la pasa haciendo tops para todas esas paginitas de medio pelo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Como no se va a parecer... si la mariconsita de @CEHR_MU se la pasa haciendo tops para todas esas paginitas de medio pelo.

no se cual es la fata de respeto, la verdad es que te falta clase niña.

contrólate 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...