Saltar al contenido

OFICIAL! Miss World 2016 el 20 de diciembre en Washington DC, USA

Recommended Posts

Publicado

Y aún no sale humo blanco de la Quinta Rosada para saber quien va por Venezuela. :esono:

Publicado

Me da mucha pereza que sea en diciembre pero tengo que felicitar a DIOSMIREIA LALAGUNA por llevar el miss mundo a AMERICA después de tantos años. FELICIDADES!

• Upvote 3

amparo-o.gif

Publicado

Por fin de nuevo un Miss Mundo en América, el próximo paso e traerlo a Latinoamerica o el Caribe. 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Me da mucha pereza que sea en diciembre pero tengo que felicitar a DIOSMIREIA LALAGUNA por llevar el miss mundo a AMERICA después de tantos años. FELICIDADES!

AMI ME DA PEREZA TODO EL CONCURSO SEA EL MES QUE SEA

Publicado

Me parece que debido al catastrófico año de Pía y a su bajisima popularidad pues sólo la quieren en Filipinas, Venezuela y México ... la vieja Morley seguramente asesorada por Maleja , aprovechó y se le metió al rancho del Miss Universe. La vieja quiere ganarse al público americano y seguramente este año el Miss World quedará posicionado como el Best Grand Slam.

Publicado
hace 8 minutos, PeaceLove dijo:

Me parece que debido al catastrófico año de Pía y a su bajisima popularidad pues sólo la quieren en Filipinas, Venezuela y México ... la vieja Morley seguramente asesorada por Maleja , aprovechó y se le metió al rancho del Miss Universe. La vieja quiere ganarse al público americano y seguramente este año el Miss World quedará posicionado como el Best Grand Slam.

Sí, sobre todo por Maleja que fue top130 xD.

amparo-o.gif

Publicado
hace 9 minutos, Karliyos dijo:

Sí, sobre todo por Maleja que fue top130 xD.

Tambien le abono a Mireia que durante su reinado se este rebajando, pisoteando y aplastando al Miss Universe. Algo que quiso hacer mami Morley desde el año pasado pero obviamente con el poder de Paulina ya ún así teniendo una reina bella como Rolenne, jamás lo pudo lograr. Este año tan catastrófico del Miss Universe ha sido perfecto para que la vieja se consolide y destruya a nuestro amado Miss Universo :angry:

Publicado

Mireia haciendo historia.

Primera Miss World española, y lleva el certamen a América después de tantísimos años.

Sigue así reina! Orgullo total y rotundo!

Publicado

la vieja escapas que corona ala miss usa  sera en casa seguro la miss mundo usa sera del d.c

Publicado

la única Miss World hasta ahora coronada en América ha sido Ninibeth Leal y después de eso la primera en entregar corona en South África :wub:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

la única Miss World hasta ahora coronada en América ha sido Ninibeth Leal y después de eso la primera en entregar corona en South África :wub:

atlanta georgia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...