Jorgelsvzla Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ahora, Yagedixxxon dijo: Idiotaaaa AMIGO NO TE PREOCUPES, AL FINAL VENEZUELA SERÁ TOP 5 NO PIERDAS ENERGÍAS!
Edixon Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Creo que tanta critica de colombianos a la nariz de Mariam ya traumó a mas de uno acá... Dejense de eso que si esa corona es de ella la ganará asi se ponga un coleto o se ponga un dildo como nariz.
Edixon Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: AMIGO NO TE PREOCUPES, AL FINAL VENEZUELA SERÁ TOP 5 NO PIERDAS ENERGÍAS! jejeje si!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 13 minutos, Yagedixxxon dijo: Creo que tanta critica de colombianos a la nariz de Mariam ya traumó a mas de uno acá... Dejense de eso que si esa corona es de ella la ganará asi se ponga un coleto o se ponga un dildo como nariz. Un momento, eso ya lo hizo!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Ayy nooo que cosa más espantosa es esa
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 2 horas, HAIFA dijo: Jajajaja parece pinocho mardito
Conchita Pautt Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 2 horas, HAIFA dijo: Jajajaja parece pinocho
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Por que siempre le comparan la nariz a la pobre mujer con un PENE... No le veo el parecido la verdad...
Quepi Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 8 horas, Skatefabian dijo: Aqui mas de uno se autoengaña, porque en esa foto luce terrible esa nariz Horrible, nada que ver con la nariz que le hicieron a Migbelis.
Gabomex Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 LA QUIERO VER DE FRENTE POR QUE EN ESE ANGULO SU NARIZ NO ME GUSTA..
Edixon Publicado Junio 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Venezolanos deberían sentirse orgullosos por la reina que los representa y su labor, y demás sigan hipnotizados con su nariz mientras ella trabaja fuerte y hace un gran papel en MU, hasta ahora es la candidata a vencer no solo la latina. Una mujer integra, amante de su pueblo y entregada a sus tradiciones. Una mujer sumamente espiritual... Ella es muy diferente a otras Miss Venezuela y eso lo verá el jurado, no solo su nariz así que dejen su trauma que una REINA es mas que una nariz, o un cabello o un rostro incluso hasta un cuerpo o una estatura, si ya el MU está cambiando únanse a ese cambio porque si no el golpe será duro y continuarán las sorpresas. Ustedes creen que Osmel es tonto? +el ya sabe como es todo y sabe lo que busca la organización MU.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión