Santi Ferrero Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Tiene su aire a la Álvarez, lo cual tampoco me gusta, pero es mucho más bella... No la veo ganando en todo caso. La mamá muy bella
Diego Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Estoy en indecisión y mejor me esperaré a la concentración para sacar mejores conjeturas.
Karla Vacigalupo Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 hace 27 minutos, Diego dijo: Estoy en indecisión y mejor me esperaré a la concentración para sacar mejores conjeturas. Exacto, de aquí a Noviembre puede cambiar la cosa
Osiris Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Pues a mí me encanta , el rostro de la vida. Y tiene aura de señorita Colombia. Y peroooooo para nada nada se parece a Daniela. mas se me parece a la bella Susana Caldas en sus tiempos. Me Facina de mis favoritas. Ya verAn como llega a Cartagena
FullCrazy Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 Me gustó más la mamá que ella, Bogotá se ve como apagadita, le falta chispa, y no se me hace parecida a Daniela Alvarez, es más bonita que Daniela. Espero que se prepare bien la veo en top 5 por lo pronto.
Mr Jay Publicado Junio 17, 2016 Denunciar Publicado Junio 17, 2016 (editado) Me encanta! le falta mas desparpajo y mucho fogueo en oratoria! pero no me molestaria verla coronada! *NO SE PARECE EN NADA A DANIELLA ALVAREZ* Editado Junio 17, 2016 por Mr.Jay
diegochile Publicado Junio 18, 2016 Denunciar Publicado Junio 18, 2016 me gusta! muy superior a Daniela Alvarez, que era bien fea.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión