Laodiosita Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Acá el video, para que vean lo que fue el majestuoso desfile en Traje de Baño del Miss Universe 2003. Me dio muchísima risa como en el tema decían que Amelia debió ganar, que esto y que aquello. El meme se refiere a la equivocación cuando sale Mariangel. Mis hijos e hijas bellísimas todas, hay que ver videos, documentarse, el Miss Universe no es desde el 2012 para acá... y si no quieren ver videos y eso, no comenten cosas que no saben, porque ajá, el golpe es como más duro. Se despide, la yo. 3
IsakRey Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Con la Ruiz, se equivocaron y duró. Pero llegó a donde debia llegar.
Laodiosita Publicado Junio 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2016 hace 5 minutos, MonicaRey dijo: Con la Ruiz, se equivocaron y duró. Pero llegó a donde debia llegar. Es que todas estaban compitiendo el puesto de Primera Finalista, porque Amelia era la MU desde que pisó Panamá.
candelero Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 AH PERO HAY QUIEN NO LO HABÍA ENTENDIDO?
Elbeibison Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 SOUTH ÁFRICA!!!!! Pero aquí se equivocaron en la competencia no en el momento final de coronación.... Así que su puesto de primera finalista se lo ganó a pulso
Elbeibison Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Me gusto con la cara e malicia la Chinita veía a Amelia
sesentaynueve Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 POCO DE IGNORANTES EN ESTE FORO
Dionissio Publicado Junio 16, 2016 Denunciar Publicado Junio 16, 2016 Como extraño esos desfiles en traje de baño donde esas mujeres bailaban sabroso.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión